¿Por qué a Hermione Granger le gustaba Ron Weasley? 3 claves que tú también puedes aplicar

El personaje de Ron Weasley, como cualquier otra figura masculina, maneja una serie de detalles que, en algún punto de la historia, se vuelven irresistibles para Hermione Granger, y la buena noticia es que tú podrías aplicarlos

Aunque se enfrentan a múltiples obstáculos, que tienen que ver con sus propias personalidades y decisiones, Ron Weasley termina conquistando a Hermione Granger.

Aunque se enfrentan a múltiples obstáculos, que tienen que ver con sus propias personalidades y decisiones, Ron Weasley termina conquistando a Hermione Granger. Crédito: Shutterstock

Cuando inicia la historia de Harry Potter, podemos notar que la pequeña Hermione Granger, habilidosa, inteligente, pero algo pedante, no está para nada interesada en Ron Weasley, un estudiante regular, sin altas expectativas, pero ingenioso cuando se lo propone.

Al principio, Ron detesta a Hermione por ser una «sabelotodo», que además le intenta corregir en todo, sobre todo en los hechizos y hasta en cómo usar su varita mágica. Con el paso de las películas, algo empieza a cambiar en ella, sintiéndose atraída por el estudiante de cabello pelirrojo.

La realidad es que el personaje de Ron Weasley, como cualquier otra figura masculina, maneja una serie de detalles que, en algún punto de la historia, se vuelven irresistibles para Hermione. Y la buena noticia es que tú podrías aplicarlos en la vida real.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desarrolla estas claves personales de Ron Weasley y conquista a tu «Hermione»


No huye, aunque tenga miedo

1

A Ron Weasley siempre le vemos con gestos de horror, sobre todo cuando se aparecen las espeluznantes arañas a las que tiene fobia. Y claro, ante un perro gigante de tres cabezas, cualquiera se paralizaría de miedo.

Pero Ron tiene un detalle importante, y es que por muy asustado que esté, no huye del lugar, a menos que todos lo hagan. Nunca abandona a sus amigos y sigue adelante, aunque no sepa a lo que se enfrenta.

La clave es: si tienes miedo, no importa, hazlo con miedo. Es un sentido de decisión y avance que le gusta a las mujeres.


Es protector

2

A toda mujer le encanta que la protejan y Ron Weasley no es la excepción. Durante las películas, se preocupa por Hermione, desea verla bien, la cela (aunque no lo admita) y si está en apuros, va a rescatarla con ayuda de Harry.

Siempre que salgas con una chica, cuídala y procura que se sienta bien, cómoda, sin caer en la sobreprotección.


Analiza silenciosamente y saca ideas deslumbrantes

3

Es la cualidad más atractiva de Ron Weasley y comienza a suceder en la quinta película.

Sin anunciarlo, el chico siempre está analizando, pensando y recordando claves que puedan ayudarle a salir de un aprieto. Lo más atractivo es que lo hace silenciosamente, sacándose luego una solución que termina sorprendiendo.

Además, trae a colación comentarios o explicaciones que Hermione les compartía en el pasado, demostrando que, aunque le parecía pedante al principio, siempre le prestó atención.

La clave es que aprendas a escuchar, pero sobre todo a retener información, de modo que más adelante puedas demostrarle a esa chica que te importa lo que dice y que decidiste guardarlo en tu memoria.

Lee más sobre claves para conquistar

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain