3 comportamientos de una mujer que derriten a todo hombre
Estos comportamientos o actitudes deben ser auténticos, así que aprende a desarrollarlos en un encuentro social o una cita romántica y verás que ese hombre caerá rendido a tus pies
En una publicación anterior, te contamos cuáles son las 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, según experto en parejas, pero tenían que ver con gestos y detalles. Ahora queremos mostrarte los comportamientos o actitudes que debes priorizar si deseas conquistar a alguien que te guste.
Pero recuerda que tienen que ser auténticos, es decir, aprende a desarrollarlos y no a fingirlos durante una cita romántica o un encuentro social, porque tarde o temprano, ese filtro se cae.
Una vez que ese hombre note esos comportamientos en ti, el efecto inmediato. Sin embargo, procura activar otros recursos, empezando por asegurarte de que le gustas físicamente (sí, porque es importante y no te hace superficial).
Algunas claves con tu maquillaje o quizás el color del lápiz labial que eliges para una cita, son detalles que elevan tus posibilidades de éxito amoroso. Y si los combinas con un comportamiento conquistador, ese hombre caerá rendido a tus pies.
Cualquier hombre enloquece con estos comportamientos de una mujer
Confianza y seguridad
1
El coach Jorge Lozano, experto en asuntos de pareja y citas románticas, afirma que «la seguridad de una mujer es la inseguridad de todo hombre».
Cuando transmites seguridad y confianza en ti misma, automáticamente ese hombre se vuelve vulnerable e incluso duda de que pueda conquistarte. Esto le lleva a intentar aplicar estrategias o ser lo más auténtico posible, por lo que, sin darse cuenta, se está enganchando contigo.
Pero esa confianza personal debe ser genuina, espontánea y natural. No finjas ser una Georgina Rodríguez o una Jennifer López, porque podrías acabar mostrando una faceta que no es tuya. Además, hasta las más grandes celebridades han sentido inseguridad en sus potenciales femeninos.
Sentido del humor
2
Sobre todo el sentido del humor sarcástico, sin caer en lo ofensivo o desagradable, es un comportamiento que enloquece a todo hombre, y viceversa.
Este tipo de humor demuestra picardía y te hace ver como una persona divertida. Sin embargo, al igual que en la confianza, trata siempre de que sea espontáneo.
Los chistes o comentarios forzados, sacados de la más mínima situación, indican que estás tratando de ser alguien que en realidad no eres. Cuidado, porque en el humor hay una línea muy delgada.
Empatía y comprensión
3
La clave de la empatía que le encanta a todos los hombres es que muestras interés por sus preocupaciones y deseos. Una vez que le brindas la oportunidad de saciar una necesidad, esa persona enloquece por ti.
A los hombres siempre les ha gustado ser atendidos, así que puedes combinar un momento de atención, pero dejándole antojado por más.
Aunque sería maravilloso que cuentes con los tres comportamientos, es más valioso que explotes el que más se adapte a ti y luego intentes desarrollar los otros. Cada uno está ligado también a un tipo de personalidad y acá se trata de ser auténtico.