Georgina Rodríguez presume la educación que ofrece a sus hijos
Georgina Rodríguez conoció al padre de sus hijos en la capital española cuando el portugués jugaba en Real Madrid
La modelo española y de raíces argentinas Georgina Rodríguez, también conocida por su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, tiene 5 hijos.
Los mellizos Eva y Mateo, ambos de 5 años; Alana Martina de 5 años, Bella Esmeralda de 2 años y Cristiano Jr. de 12 años.
Georgina solo es la madre biológica de dos de las descendientes del astro CR7, Alana Martina y Bella Esmeralda, pero su rol de madre lo aplica a toda la decendencia del portugués.
En 2021 Georgina estrenó la producción y emisión del reality-documental con el que comparte aspectos personales de su vida, desde entonces, Georgina abrió las puertas de su hogar al mundo.
“Soy Georgina”, que va en su segunda temporada a través de Netflix, y ahí muestra parte de su vida de lujos y excentricidades. Sin embargo, también se le ve un rol que parecía distante: el de madre de 5.
Es en ese contexto Georgina Rodríguez asegura que un de sus prioridades es la educación de sus pequeños.
En uno de los capítulos del documental, la también empresaria española, asegura qué su principal objetivo es dar a sus cinco hijos una educación basada en el respeto.
«Para mi es importante que ellos espeten a todo el mundo y sean conscientes de que la fama y el dinero de sus padres no les hace ser superiores y que no les abrirán las puertas con facilidad».
La también influencer afirma que suele recordarle a sus hijos que deben ser agradecidos con las personas que los rodean y que deben valorar todo lo que tienen, pues “la gente no está obligada a tratarte bien por ser ‘hijo de…’“.
Asimismo, Georgina explica que les inculca el valor del esfuerzo y el sacrificio, y dados sus orígenes humildes, les explica que ahora viven con todo tipo de lujos, hay quienes no tienen la misma suerte que ellos.
“A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar”, explica.
Georgina Rodríguez, también comentó en su reality que las peleas entre los hermanos también existen en su casa y en esos momentos ella aplica una estrategia para todos.
Si alguno de los hermanos pega a otro deben acudir a ella, y Rodríguez solo castigará al primero; sin embargo, si ambos acaban discutiendo, el castigo será para los dos.
Los cinco hermanos están muy unidos, y mientras que Cristiano Jr. cuida de las pequeñas Alana y Eva, quienes siempre juegan juntas; Mateo, el otro niño de la casa, ha forjado un gran vínculo con la pequeña Bella Esmeralda, quien el 18 de abril del 2023 cumplió su primer año de vida.
Georgina Rodríguez también habló los abortos que sufrió en el pasado
En el primer episodio de la segunda temporada de su reality, Georgina Rodríguez, contó que los controles médicos de su último embarazo le hacían sentir mucha ilusión, pero también miedo, pues antes de quedar nuevamente embarazada tuvo varios abortos.
“Cada vez que iba al ginecólogo, por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea. En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota”, reveló.
Sin duda, el hecho de haber perdido en más de una ocasión a sus futuros hijos, la llevó a tener los mismos temores que se acentuaban con la próxima llegada de sus gemelos.
Sin embargo, el día más esperado por la pareja de Cristiano Rodríguez llegó, pero no imaginaron que todo se convertiría en una pesadilla.
“Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló. ¿Te preguntas cómo voy a seguir? No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado y no estaba preparada para contárselo a mis hijos”, manifestó.
Lo peor era cómo iba a decírselo a sus otros pequeños que estaban ansiosos por conocer a sus dos hermanitos.
“Como todavía tenía tripa, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que nacería más adelante. Hasta que Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad”, les indicó.
En la temporada 2 de “Soy Georgina” también mostró íntimos momentos en la vida de Georgina Rodríguez. Uno de ellos fue en su viaje a Cerdeña, cuando se tatuó diferentes diseños especiales para ella, como algo que representara al mellizo que perdió al dar a luz.
Velas perfumadas uno de los regalos sugeridos por Oprah Winfrey para Navidad