Qué significa ver un halcón, según un maestro espiritual
El doctor Jonathan Dubois, maestro chamánico y sanador espiritual, asegura que el halcón "es un ave magnífica" y reveló cuál es el significado espiritual de toparse con una o verla plasmada en alguna imagen
Las aves rapaces o de presa son un fantástico deleite, pero verlas también implica un significado espiritual. Los halcones, por ejemplo, tienen un profundo simbolismo en las mitologías de múltiples culturas, así que ver alguno en tu vida atrae un mensaje que vale la pena analizar.
El doctor Jonathan Dubois, maestro chamánico y sanador espiritual, asegura que el halcón «es un ave magnífica», sobre todo por su capacidad por volar entre corrientes de aire y elevarse a puntos prácticamente inalcanzables para obtener una mejor vista de sus paisajes.
Pero más allá de sus cualidades físicas, el experto asegura que este animal ofrece lecciones espirituales simbólicas.
Qué significa para tu vida ver un halcón
Cabe aclarar que la interpretación no solo aplica al hecho de que veas un halcón real volando en una montaña, porque no es algo que vaya a sucederte a menudo. También tiene que ver con encontrarte con la imagen del ave, bien sea en internet, redes sociales o en un cartel promocional.
Lo importante es que sea un hecho genuino e inesperado.
Para el maestro Jonathan Dubois, ver un halcón significa que estás en capacidad de elevarte por encima de tu situación terrenal actual, viendo la vida desde una mejor perspectiva y más alta.
También revela que no debes limitar tu visión, que mereces mayor éxito del que pudieras tener y que puedes «volar» más rápido y más alto de lo que imaginas.
«Como símbolo, un halcón es un recordatorio de que hay que ver el mundo desde treinta metros de altura; de ver el panorama general», asegura el experto.
Apreciar las alas de un halcón demuestra, además, que puedes salir fortalecido de cualquier situación adversa desde lo emocional y espiritual. Estas aves sobreviven en su alimentación cazando presas, una práctica que debes poner en práctica, cambiando las «presas» por «oportunidades».
Cada vez que veas a un halcón, agradece por el momento, tómate un respiro y reflexiona sobre tu vida: tus hábitos diarios, capacidades, conocimientos y sobre todo tus metas a corto y largo plazo, afirmando que siempre debes mantener una buena perspectiva.
En Estados Unidos habita el halcón peregrino americano, al igual que en México y Canadá. Dependiendo de la época del año, estas aves suelen migrar, pero las de California suelen quedarse en dicho estado.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.