Qué significa soñar que das a luz y no estás embarazada

De acuerdo a la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, el dar a luz mientras duermes, incluso sin estar embarazada, no tiene por qué tener relación con un bebé, sino con tus proyectos y preparación emocional para afrontarlos

Los significados de soñar que das a luz.

Soñar que das a luz puede sentirse muy real, entre batas y médicos, pero al final es probable que ni siquiera veas a un bebé. Crédito: Shutterstock

Si soñaste que estás a punto de dar a luz y no estás embarazada, ni piensas estarlo a corto plazo, ¡tranquila! Según la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, esto probablemente no tiene nada que ver con un bebé, e incluso, el significado suele ser positivo.

En líneas generales, soñar que estás dando a luz sin estar embarazada tiene que ver con acontecimientos positivos que están a punto de sucederte. Tu subconsciente te está avisando que estás preparándote para nuevos horizontes, además de que tu deseo de superación ha crecido mucho en los últimos días.

También puede que tenga que ver con cambios a nivel profesional, por ejemplo, un ascenso o una nueva oferta laboral más valiosa que la que tienes actualmente. De acuerdo a expertos, otro significado podría centrarse en un nuevo proyecto de vida, un viaje esperado, una nueva relación, entre otros.

Además de estar relacionado con la motivación para el inicio de nuevas etapas, una interpretación adicional de soñar que das a luz tiene que ver con fortaleza para enfrentar dificultades antes de llegar a los resultados esperados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Variaciones de soñar que das a luz sin estar embarazada


Cuando das a luz sin dolor

1

En el caso de que des a luz sin dolor, sin estar embarazada, puede que tenga que ver con algún nuevo reto que debas enfrentar, pero que realmente será mucho más sencillo de lo que crees.

Significa que todos los posibles impedimentos que tengas por delante serán superados con éxito y que lograrás tu meta.

Y si estás embarazada o quieras ser mamá, probablemente sea un reflejo de tu deseo de experimentar un parto tranquilo y sin complicaciones.


Dar a luz y que no haya bebé

2

En este escenario, el sueño pierde lo bonito y se vuelve un poco más angustioso, pero no llega a ser una pesadilla.

Probablemente, se trate de que tengas inseguridad sobre algún proyecto nuevo o temor a fallar en algo que estás planificando desde hace tiempo. No ver al bebé después de darlo a luz también tiene significa resultados que no estabas esperando.

Los sueños suelen tener un significado mucho más allá de lo que aparentemente se ve en ellos y este es el caso de un parto, sin embarazo en la realidad. Piensa en ese proyecto que has estado postergando, porque probablemente ya estés preparada para empezar y lograr tus metas.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain