5 hábitos que traen mala suerte en casa, según el Feng Shui

Ddebes prestar atención a estos 5 hábitos que puedes tener y que impiden que fluya la energía positiva o de por sí atraen energía negativa a tu hogar y sus habitantes

5 hábitos que traen mala suerte

Si después de ir al baño estás dejando la tapa del asiento levantada, estás dejando que tu suerte del dinero se vaya, aseguró Suzanne Roynon, experta internacional en terapia de interiores y consultora de Feng Shui. Crédito: Pexels

Si eres de aquellos que cree en las energías y procura mantener una vibración alta dentro de tu hogar, te decimos 5 hábitos que traen mala suerte en casa, según el Feng Shui.

Este arte y filosofía china ancestral basada en la cosmogonía, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Leslie VanDerven , profesional certificada en Feng Shui y asesora estratégica de diseño de interiores en Real Estate Bees, explicó a Best Life que un hogar libre de desorden, funcional, organizado y arreglado adecuadamente invitará a la armonía, el equilibrio y la creatividad.

No obstante, debes prestar atención a estos 5 hábitos que puedes tener y que impiden que fluya la energía positiva o de por sí atraen energía negativa a tu hogar y sus habitantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo al Feng Shui, estos 5 hábitos traen mala suerte en casa

1. Dejar el asiento del inodoro levantado

Si después de ir al baño estás dejando la tapa del asiento levantada, estás dejando que tu suerte del dinero se vaya, aseguró de Best Life Suzanne Roynon, experta internacional en terapia de interiores y consultora de Feng Shui.

2. Ignorar el mantenimiento

Los artefactos que tienes en casa, eléctricos o no, requieren mantenimiento regular.

Patricia Lohan, fundadora de Power House Feng Shui, explicó al medio que la falta de mantenimiento y las reparaciones pueden crear un ambiente de energía negativa. En general, las cosas rotas traer malas energías.


3. No te deshaces de lo innecesario

El desorden y el Feng Shui no van de la mano. Porque tener una casa desordenada impide que fluyan las buenas energías y la riqueza. Las cosas rotas o descompuestas pueden provocar un estancamiento en el flujo energético, lo que evidentemente traerá mala suerte.

Si se trata de una pieza con valor sentimental, es recomendable que la repares, la renueves o la guardes en un cajón que esté bien cerrado.

4. Tu horario de limpieza es esporádico

Roynon dijo que permitir que la suciedad se acumule en cualquier parte de una casa invita a que la energía desfavorable se acumule y se propague, al igual que el desorden.

5. Coleccionar cactus

Si eres amante de los cactus, ubícalos en espacios exteriores, o al menos muy cerca de una ventana. Tenerlos dentro significa que traen tensión y confrontación al hogar.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain