Técnica para recibir mensajes de tu «yo del futuro» a través de los sueños
En palabras más sencillas, que hay un “tú” que está viviendo la vida que deseas, que ha superado las pruebas que estás por enfrentar y que ha sido exitoso en todo lo que se ha propuesto
Una versión de ti en otra realidad podría ayudarte a resolver problemas y encontrar caminos que te permitan alcanzar tus metas. Se trata de una labor en la que te debes encomendar a tu doble cuántico o tu “otro yo”, del que puedes recibir mensajes a través de tus sueños.
En el año 1988, el doctor en Física, Jean-Pierre Garnier Malet, publicó La teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo que se basa en que todo en el universo está desdoblado, una parte como partícula (materia) y otra en onda (energía).
Entonces, todos tenemos un estado energético al que Garnier llama el doble, por lo que no es que estemos desdoblados, sino que somos nosotros mismos en un estado diferente, el cuerpo ondulatorio o energético, que se encuentra a velocidades superiores a la luz.
Es decir, en palabras más sencillas, que hay un “tú” que está viviendo la vida que deseas, que ha superado las pruebas que estás por enfrentar y que ha sido exitoso en todo lo que se ha propuesto.
Y lo mejor de todo es que te puede ayudarte en tu presente si le pides ayuda. La influencer Cristy Lezama, tiktoker de manifestación y abundancia con una comunidad de casi 75 mil seguidores y acumula más de 450 mil “me gusta” en la plataforma, compartió el paso a paso de cómo hacerlo con el código sagrado 1155.
Cuando decidas irte a la cama para dormir y sientas que estás entrando en esa etapa en la que el sueño está muy cerca, llega el momento de hacer la demanda energética.
Debes preguntarle a tu “yo del futuro” lo que deseas, por ejemplo, estas tres cosas: ¿cómo logré crear la vida que quiero? ¿Cuál es el camino de mayor felicidad? ¿Cuál es el camino de menor esfuerzo?
Se trata que lo digas en tu mente como si hablases contigo mismo del futuro.
Seguidamente, toca activar el código sagrado 1155 repitiéndolo en tu mente un total de 45 veces, que te permitirá escuchar tu voz interior.
Finalmente, demanda que tus preguntas sean respondidas con claridad en tus sueños.
Ya después puedes dormir como de costumbre y vivir las respuestas de tu “yo del futuro” a través de tus sueños.
Es una práctica que puedes hacer por 21 días llevando un diario de sueños al que solamente tú podrás interpretar.
También te puede interesar: