6 señales de que no estás listo para salir con más personas
El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, enumeró las 6 señales de que no deberías salir con más personas, al menos por ahora
Hay personas que huyen de la soledad y viven de relación en relación, de fracaso en fracaso, porque les cuesta mucho concebir una vida en la soltería y otras que luego de terminar una relación no saben si pueden volver al mundo de las citas. Te decimos 6 señales de que no estás listo para salir con más personas, de acuerdo con un experto.
Si bien luto no hay que guardarle a nadie, pasar de una relación a otra, también tiene que decirte algo sobre ti. Por otra parte, si sientes que ya quieres conocer nuevas personas después de una relación, es importante que te evalúes a ti primero, en función de garantizar mayores oportunidades de éxito en pareja.
El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, enumeró en un video para su cuenta de Instagram las 6 señales de que no deberías salir con más personas, al menos por ahora.
1.Estás buscando por una “mamá” o un “papá”: no es nada sano que pretendas que tu pareja llene un vacío de tu infancia en el rol de cuidadores para darte amor y apoyo incondicional. “Entiende eso y ve primero a terapia”, dijo Guenther.
2. Solo quieres validación: las relaciones de pareja conllevan validación, pero si esa es tu necesidad principal probablemente crees una dinámica poco sana con tu nueva pareja.
3. Tienes expectativas poco realistas: no existe la pareja perfecta, así que debes esforzarte en encontrar a alguien lo suficientemente bueno, definiendo antes lo que “suficientemente bueno” significa para ti.
4. Sigues lastimado/a y molesto/a: si tienes asuntos no resueltos de relaciones pasadas probablemente termines con una persona que no es buena para ti. “Tómate un tiempo y sana”, dijo.
5. Eres súper negativo y pesimista: puedes crear una especie de profecía autocumplida con tu mala actitud.
6. No eres capaz de dar lo que pides: una relación es un balance, y no puedes solo tomar cuando no tienes nada para ofrecer de vuelta.
También te puede interesar: