Cómo hacer tu propio «pozo de los deseos»: tarotista lo explica paso a paso
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió su ritual del "pozo de los deseos", el cual puedes elaborar tú mismo desde casa con ingredientes naturales, pero poderosos
Cuando te hablan de un «pozo de los deseos», lo primero que se viene a tu mente es el pozo con agua en el fondo y al que le arrojas monedas para pedir deseos. Sin embargo, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, afirmó que tú puedes diseñar tu propio pozo en casa, convirtiéndose en una fuente energética muy poderosa.
«Vas a materializar lo que siempre has soñado», aseguró desde su cuenta oficial en TikTok.
Este «pozo de los deseos» tiene una intención muy similar al «mapa del tesoro», donde plasmas aquello que quieres atraer para tu vida. Aquí te enseñamos también cómo elaborarlo.
Paso a paso: cómo hacer un «pozo de los deseos»
Vas a necesitar: un recipiente de cristal, un trozo de papel, un bolígrafo o marcador de punta fina, arroz, semillas de cualquier tipo, 4 hojas de laurel y 4 ramitas de canela.
Paso 1
Vas a tomar un recipiente de cristal y al fondo vas a escribir o colocar una runa, que finalmente lo que hará es atraer las mejores energías para cumplir tu deseo.
Las runas son las “letras” que pertenecen al alfabeto rúnico. Algunas significan “riqueza”, “dinero” o “ganado”. Los expertos esotéricos emplean estos códigos para direccionar las energías al momento de un ritual.
En el video ubicado al final puedes consultar la forma de la runa que necesitas para tu «pozo de los deseos».
Paso 2
Seguidamente, agrégale cualquier semilla que tengas, ya que representa el darle vida a tus deseos. Luego añade arroz, que simboliza abundancia, riqueza y protección.
Paso 3
Continúa colocando un poco de sal, que desde lo esotérico es un protector de tus deseos y absorbe cualquier mala energía que quiera acercarse a tu pozo.
Finalmente, agrega 4 horas de laurel y 4 ramas de canela, ubicadas en cada esquina. Estos dos ingredientes van a purificar el pozo.
Paso 4
Ahora medida y visualiza ese deseo que vas a pedir, pero como si ya hubiese sucedido y estás disfrutando de que se haya cumplido, explica Vibra la Paz.
Paso 5
Luego escribe ese deseo en un papel que vas a enrollar en dirección hacia tu cuerpo, porque lo estás atrayendo. Y para terminar, entierra un poco ese rollito de papel en el pozo, conectándolo con la runa.
Ahora tu pozo de los deseos está activo y listo para trabajar en la atracción de energías positivas para cumplir lo que quieres en tu vida.
La tarotista ofreció algunas condiciones que necesitas considerar: «Siempre debes escribir en presente, de forma positiva, visualizando, con entusiasmo y haciendo un cierre de agradecimiento. Además, es fundamental que no se lo cuentes a nadie», porque podrías autosabotear la magia.