5 posiciones sexuales que dan mucho placer a las mujeres

Normalmente, los hombres no tienen mayores problemas para alcanzar el orgasmo, pero con las mujeres es otra historia

posiciones sexuales que dan mucho placer a las mujeres

En un estudio de investigadores estadounidenses, los hombres heterosexuales eran más propensos a decir que generalmente siempre tenían un orgasmo cuando tenían relaciones sexuales íntimas, 95% de las veces. Sin embargo, las mujeres heterosexuales, solo reportaron tener orgasmos el 65% de sus encuentros.  Crédito: Shutterstock

¿Cuáles son las posiciones sexuales que dan más placer a las mujeres? Nadie nos enseña cómo tener relaciones sexuales satisfactorias que permitan a ambos miembros de la relación llegar al clímax.

Las formas básicas de placer entre hombres y mujeres no son principalmente las mismas ni universales, es decir, lo que funciona para uno, no siempre funciona para el otro.

La comunicación entre los miembros de la pareja es clave para garantizar la satisfacción de ambos. Normalmente, los hombres no tienen mayores problemas para alcanzar el orgasmo, pero con las mujeres es otra historia.

Existe una brecha notable entre hombres y mujeres heterosexuales en cuanto a la frecuencia del orgasmo durante las relaciones sexuales.

En un estudio de investigadores estadounidenses, los hombres heterosexuales eran más propensos a decir que generalmente siempre tenían un orgasmo cuando tenían relaciones sexuales íntimas, 95% de las veces. Sin embargo, las mujeres heterosexuales, solo reportaron tener orgasmos el 65% de sus encuentros.


Te sorprendería saber que incluso las prácticas sexuales más básicas pueden conducir al orgasmo, si se realizan con la debida atención. Te decimos 5 de ellas.

1. Técnica de Alineación Coital

Esta técnica consiste en la estimulación externa del clítoris mientras el pene está dentro. La idea es que la persona que penetra pueda hacer esta función, por ejemplo, con el pubis.

El misionero es un excelente punto de partida para practicarlo y poner a sentir las más de 8,000 terminaciones nerviosas del clítoris.

2. Sexo oral

La estimulación directa del clítoris es una forma bastante confiable de ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo. Hacerlo con la boca puede ser muy excitante para ambos.

3. Estilo perrito

Hay ciertas mujeres que pueden llegar de mejor manera al orgasmo a través de la estimulación de un área en la pared frontal de la vagina, a unas dos o tres pulgadas de la abertura.

Se le ha llamado por mucho tiempo “punto G”, aunque en los últimos años algunas personas ampliaron que esta zona esponjosa forma parte del complejo posterior del clítoris.

4. El puente

Parece una pose de yoga para dos personas. Bien hecha, esta posición tan íntima puede ser francamente trascendente ya que también se enfoca en la estimulación de un área en la pared frontal de la vagina.

Se comienza de misionero hacia el borde de la cama. La mujer debe doblar las rodillas para que sus pies descansen hacia el piso. Luego, la pareja debe sujetarla de las caderas, soportando su peso mientras la levanta y la acerca hacia sí.

5. Estilo perrito perezoso

Para continuar con la exposición de la pared frontal de la vagina. Consiste en que quien recibe se acueste boca abajo con las caderas solo un poco más elevadas, pueden ocupar una almohada para ello y la pareja se acuesta sobre ella empujando desde atrás.

También te puede interesar:



En esta nota

sexualidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version