Apodos para mi novio: 13 formas de llamar cariñosamente a tu pareja y salir del típico «mi amor»
Si bien existen tradicionales llamados como "mi amor", "mi vida" o "mi cielo", estos se desgastan rápidamente
Uno de los 5 lenguajes del amor que actualmente se explican y se aplican para las relaciones de pareja son las «palabras de afirmación». Se trata de los cumplidos, reconocimientos y comentarios positivos que se le ofrecen a un ser amado, y por supuesto, no pueden faltar los apodos románticos.
Si bien existen tradicionales llamados como «mi amor», «mi vida» o «mi cielo», estos se desgastan rápidamente. De hecho, hay personas que se comunican de esta manera, sin siquiera ser pareja. Por tal motivo, te regalamos algunos apodos para tu novio, cariñosos y diferentes, así que prepárate para una clase magistral de cursilería.
13 apodos para tu novio, cariñoso y diferentes
"Baby"
1
Es un apodo anglosajón, muy útil para expresar cariño y sentido de pertenencia. Normalmente, lo utilizan las parejas que ya han gozado de intimidad sexual, siendo «baby» una forma muy amorosa y atrevida de dirigirte a esa persona.
"Hermoso(a)"
2
Es un calificativo contundente cuando quieres destacar la belleza de tu pareja. Nada de «lindo» o «bello», decirle «hermoso» le tendrá caminando por las nubes.
"Mi favorito(a)"
3
Este cariñoso apodo nació gracias al tema del cantante colombiano Camilo Echeverry, Favorito, por lo que ahora las parejas tienden a llamarse «mi favorito» o «mi favorita». Siempre que lo expresas, te ganarás una sonrisa.
"My love"
4
Otro apodo anglosajón, y aunque es lo mismo que «mi amor», curiosamente tiene más peso romántico entre los latinos. Cuando le digas «my love» a tu pareja, es seguro que tendrá una sensación distinta del típico «mi amor».
"Alma gemela"
5
Dependiendo de las creencias, este apodo puede surtir un efecto impresionante en un momento romántico, así que no dudes en utilizarlo si lo sientes de verdad.
"Luz de mi vida"
6
Es un apodo bastante cursi, pero que funciona en momentos especiales, como un cumpleaños, San Valentín o un aniversario. Llamar «luz de mi vida» a tu pareja es afirmarle que es lo más importante en tu vida.
"Cosa sexy"
7
Un sobrenombre más atrevido, perfecto para un juego previo o para despertar atracción física. En cualquier momento de intimidad, te dará resultado.
"Cachorrito(a)"
8
Es probablemente el apodo más cursi que encontrarás en esta lista, pero puede causar un efecto sorprendente si lo utilizas en el momento justo: para consentir o consolar a tu pareja.
"Baby mía"
9
Un apodo «spanglish» para dirigirte a tu pareja con mucho cariño. También demuestra sentido de pertenencia y seguramente te acostumbrarás a expresarlo con frecuencia.
"Guapo(a)"
10
Un poco más suave que «hermoso», pero que cobra fuerza cuando quieres elogiar o resaltar un ‘outfit’ de tu pareja. Si van a salir y quieres piropear su estilo para vestir, llámale «guapo».
"Snicker"
11
Hace alusión a la marca del famoso chocolate y también funciona para elogiar el físico de tu pareja, tan delicioso como un «Snicker».
"Cosita deliciosa"
12
Otro apodo íntimo, fogoso y exclusivo de la intimidad sexual. Llamarle mi «cosita deliciosa» a tu pareja es una incitación directa a la cama.
"Cariño mío"
13
Es más poético y novelesco. Llamarle «cariño mío» a tu pareja es una grata expresión de amor que no fallará en los momentos de cotidianidad: para un «buenos días», cocinar juntos o compartir un café desde el balcón.
Lo más recomendable es que pruebas un par de apodos para tu pareja y los adoptes en tu relación, pero tampoco es conveniente que abuses de ellos, porque podrías fastidiar a tu novio con tanto sobrenombre dulce. Elige los más que te gusten y aplícalos en un momento de romanticismo.