Ritual con ajo para eliminar tus bloqueos y malas vibras

Si eres partidario del esoterismo, te comentamos cómo hacer un ritual con ajo para eliminar las malas vibras con un diente de ajo con cáscara, un palito de madera, alcohol (del de curar heridas), algodón y una cinta de color negro

Ritual con ajo

Los bloqueos pueden presentarse de muchas maneras, un estancamiento con algún procedimiento que has hecho, una relación romántica o de amistad que no avanza o que sientes que te resta más de lo que te suma. Crédito: Shutterstock

Hay ocasiones en las que podemos sentirnos bloqueados o estancados emocional y/o físicamente. De alguna manera impedidos. Si eres partidario del esoterismo, te comentamos cómo hacer un ritual con ajo para eliminar las malas vibras.

Los bloqueos pueden presentarse de muchas maneras, un estancamiento con algún procedimiento que has hecho, una relación romántica o de amistad que no avanza o que sientes que te resta más de lo que te suma, un trabajo que te absorbe, un agotamiento físico e incluso nieblas mentales.

Estos entornos se vuelven extenuantes, y puedes sentirlo. Cuando sea así, ha llegado el momento de hacer este ritual con ajo para eliminar tus bloqueos y malas vibras.

Para proceder necesitarás: un diente de ajo con cáscara, un palito de madera, alcohol (del de curar heridas), algodón y una cinta de color negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Perfora el diente de ajo con el palillo y úsalo para atravesar con él la cinta de color negro. Ata con tres nudos la cinta a tu tobillo izquierdo y llévalo para donde vayas por 24 horas.

Una vez haya pasado este período de tiempo, quítatelo y quédate solo con el ajo. Humedece el algodón con alcohol y pon el ajo en el centro de este. En un recipiente apto, mete el algodón humedecido en alcohol y el ajo y quémalo.

De esta manera toda la negatividad que sentías va a ser eliminada e incluso te sentirás mejor. Incluso tu descanso mejorará.

Los restos, una vez achicharrados, pueden ser desechados a la papelera.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain