Test de ira multidimensional viral en TikTok: cómo realizarlo

Test de ira multidimensional viral en TikTok es una prueba de 38 preguntas para mapear la experiencia de ira de cada persona a lo largo de "múltiples dimensiones empíricas"

test de la ira multidimensional, Estar Mejor

La propiedades psicométricas del test de ira multidimensional le han valido a la Dra. Judith M. Siegel que su trabajo sea utilizado con frecuencia en una variedad de entornos clínicos y de investigación. Crédito: Pexels

TikTok es una red social a través de la cuál se han viralizado diferentes videos cortos con pruebas y desafíos, uno de ellos es el trend del test de ira multidimensional del que muchos están compartiendo sus resultados.

Se trata de una prueba diseñada por la doctora Judith M. Siegel, actualmente profesora emérita del Departamento de Ciencias de la Salud Comunitaria de la UCLA, la que se puede mapear la experiencia de ira de cada persona a lo largo de “múltiples dimensiones empíricas”.

Las propiedades psicométricas del test de ira multidimensional le han valido a Siegel que su trabajo sea utilizado con frecuencia en una variedad de entornos clínicos y de investigación.

La prueba tiene 38 preguntas, y ha revelado repetidamente su precisión en las pruebas de estimulación de la ira, es decir que refleja la frecuencia y la magnitud de las respuestas de ira.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, mide el rango de situaciones de provocación de ira que el encuestado probablemente desencadenará y la orientación general del encuestado hacia una perspectiva hostil del mundo.

A pesar de que muchos de los trends sobre salud mental en plataformas como TikTok pueden basarse en información imprecisa, este reto viral sobre compartir los resultados que los usuarios obtienen en la prueba de ira puede ser un primer paso para reconocer una posible debilidad y trabajarla.

Este tipo de retos virales se convierten en un ambiente seguro para lidiar con los matices de la personalidad y el temperamento, por lo que podría ser un paso adelante por velar por el bienestar mental.

Puede hacer el test de ira multidimensional que es viral en TikTok en la página web de IDR Labs.

En esta nota

salud mental
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain