Luna llena de febrero: 3 amarres de amor para encontrar pareja y fortalecer tu relación

Desde el 16 hasta el 18 de febrero podrás disfrutar del poder que la luna llena de febrero brinda a tu vida amorosa

Luna llena de febrero

También llamada 'Luna de nieve', la luna llena de febrero es la segunda del 2022. Crédito: Sora Sagano | Unsplash

También llamada ‘Luna de nieve’, la luna llena de febrero es la segunda del 2022 y se apreciará con toda plenitud este miércoles 16 de febrero. Sin embargo, continuará viéndose durante los próximos dos días. Este evento astronómico no solo luce por su belleza visual, sino también por su poder para atraer el amor, encontrar pareja y fortalecer tu relación sentimental.

Si quieres aprovechar al máximo sus influencias, te ofrecemos tres rituales poderosos, muy fáciles de hacer y que puedes cumplir desde tu propia casa.

3 amarres de amor para encontrar pareja durante la luna llena de febrero


Despertar atracción en la persona deseada

1

Según la astrología y expertos esotéricos, esto es posible gracias a la emoción y sensibilidad que transmite la luna llena de febrero, por lo que todos tus sentidos estarámn enfocados en el propósito para despertar el amor en quien más deseas.

Para realizar este ritual o amarre de amor, lo primero que debes hacer es encender una vela rosa, roja o blanca, aunque preferiblemente rosa.

A continuación tienes que mirar fijamente la luna o al cielo, pensar en esa persona especial y luego expresar: “Madre de amores, fuente de persuación, reina secreta y catadora, inclínate a favor de mi ruego, porque a ti llamo con espíritu sagrado y reverente”.

No olvides mencionar tu deseo preciso y mencionar nombres y apellidos, de modo que tu ritual sea más efectivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para fortalecer tu relación amorosa

2

Este amarre de amor es para todas aquellas que ya tienen pareja, pero que a través de la luna llena de febrero desean fortalecer su relación sentimental. Es un ritual perfecto si hay sensaciones de desinterés o distancia.

Toma una hoja blanca y escribe tres veces el nombre de tu pareja. Luego dóblala, introdúcela en una copa y espolvorea un poco de canela sobre ella. Si tienes un anillo de compromiso o de boda, colócalo también en la copa.

Cuando se produzca el tránsito de la luna llena debes ubicar la copa bajo su luz (puede ser en una ventana). Mientras tanto, imagina y desea con fuerza todos aquellos detalles que quieres que mejoren en tu relación. Deja la copa toda la noche para que reciba las influencias de la luna.


Para atraer el amor

3

A diferencia del primer ritual en este aún no has visto a la persona que anhelas como pareja, por lo que es necesario que atraigas el amor en tu vida.

Para cumplir con este amarre de amor, coloca en un pequeño recipiente una cucharada de azúcar y unas gotas del perfume que habitualmente usas. Pon debajo un papel y escribe tu deseo de conocer a una persona, dejando algunas características de la relación, y afirmando que es una unión estable y sana.

Una vez hecho, pon todos los elementos a la luz de la luna, de modo que el astro los ilumine durante toda la noche. Tu ritual cobrará mayor fuerza si te enfocas en el deseo y expresas afirmaciones de amor.

Te puede interesar:

· Miel en cruz sobre la lengua: un ritual para enamorar o endulzar la relación

· Horóscopo chino: quién es tu pareja ideal y más compatible, según tu signo

· Cómo hacer un amarre de amor para que mi pareja nunca me sea infiel

En esta nota

amarres de amor esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain