San Valentín: 10 frases románticas de escritores famosos para dedicar a tu pareja hoy

Se puede decir “te amo” de muchas maneras, pero si lo tuyo son las palabras tenemos una lista que te puede caer como anillo al dedo para que se las dediques a tu pareja este Día de San Valentín

frases san valentín escritores, Estar Mejor

Algunas citas de Goldman, de Pasternak, de Twain y otros escritores para reafirmar el lazo con tu media naranja compartiendo un mensaje que refleje su vínculo, pero de una manera más poética. Crédito: Pexels

Es 14 de febrero, el Día de San Valentín, el sacerdote que casó a jóvenes enamorados cuando estaba prohibido y fue ejecutado un día como hoy. Te decimos 10 frases románticas de escritores famosos para dedicar a tu pareja.

En esta fecha de amor, puedes reafirmar el lazo con tu media naranja compartiendo un mensaje que refleje su vínculo, pero de una manera más poética.

Se puede decir “te amo” de muchas maneras, pero si lo tuyo son las palabras tenemos una lista que te puede caer como anillo al dedo.


“Dondequiera que ella estuviera, allí estaba el Edén”

Mark Twain

Los diarios de Adán y Eva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En el momento en que escuché mi primera historia de amor, comencé a buscarte”

Jalaluddin Rumi

El Ilustrado

“Tú y yo, es como si nos hubieran enseñado a besarnos en el cielo y nos enviaran juntos a la tierra, a ver si sabemos lo que nos enseñaron”

Boris Pasternak

Doctor Zhivago

“Para nosotros dos, el hogar no es un lugar. es una persona. Y finalmente estamos en casa”

Stephanie Perkins

Anna y el beso francés

“Si tuviera que vivir mil años, te pertenecería por todos ellos. Si fuéramos a vivir mil vidas, quisiera hacerte mía en cada una de ellas”

Michelle Hodkin

La evolución de Mara Dyer

“'Cuando llegue el día en que nos separemos', dijo en voz baja, y se volvió para mirarme, 'si mis últimas palabras no son 'Te amo', sabrás que fue porque no tuve tiempo”

Diana Gabaldon

Forastero

“Tu nombre es una campana de oro colgada en mi corazón. Rompería mi cuerpo en pedazos para llamarte una vez por tu nombre"

Peter S. Beagle

El último unicornio

“Ahora, no voy a negar que estaba al tanto de tu belleza. Pero el punto es que esto no tiene nada que ver con tu belleza. A medida que te conocí, comencé a darme cuenta de que la belleza era la menor de tus cualidades. Quedé fascinado por tu bondad. Me atrajo. No entendía lo que me estaba pasando. Y fue solo cuando comencé a sentir dolor físico real cada vez que salías de la habitación que finalmente me di cuenta: estaba enamorada, por primera vez en mi vida”

Choderlos de Laclos

Las amistades peligrosas

“Puede que no hayas sido mi primer amor, pero fuiste el amor que hizo que todos los demás amores fueran irrelevantes”

Rupi Kaur

Leche y miel

“Hace una hora pensé que te amaba más de lo que cualquier mujer haya amado a un hombre, pero media hora después supe que lo que sentí antes no era nada comparado con lo que sentí entonces. Pero diez minutos después de eso, entendí que mi amor anterior era un charco comparado con alta mar antes de una tormenta”

William Goldman

La princesa prometida

Sigue leyendo:

San Valentín: 5 maneras de celebrar con tu cita este 14 febrero sin gastar dinero

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain