Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo con vaselina

Después de bañarte e hidratarte con tu crema favorita, pon una fina capa de vaselina sobre los puntos clave en los que usualmente te aplicas el perfume y hará que se conserve por más tiempo

duración del perfume, vaselina, Estar mejor

La hidratación es clave. Si aplicas tu loción justo después del baño irá a tu favor porque los poros continúan abiertos y el olor penetrará mejor.  Crédito: Pexels

Vas a alguna cita, reunión o simplemente te dispones a ir a tu oficina y quieres tener ese aroma en particular, esa fragancia que te compraste para determinadas ocasiones. Pero a la mitad de tu plan sientes que ya se desvaneció… Te explicamos cómo hacer que tu perfume dure más tiempo con vaselina.

El petrolato puro o vaselina puede ser un aliado clave cuando se trata de que tu perfume dure más tiempo. Es un truco que se ha viralizado en las redes sociales porque todo el mundo desea que la fragancia con la que van a cierto evento se quede por más tiempo.

Para hacerlo solo necesitarás vaselina y tu perfume favorito. Después de bañarte e hidratarte con tu crema favorita (preferiblemente sin olor) pon una fina capa de vaselina sobre los puntos clave en los que usualmente te aplicas el perfume.

Masajéala detrás de las orejas, en las muñecas, el cuello y la parte interior de los codos, posteriormente podrás rociar el perfume, y la magia está hecha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta pantalla grasa hará que el perfume se mantenga fresco por más tiempo. Lo ideal es escoger una vaselina sin aroma para que no afecte al olor del perfume.

Evita poner a competir las fragancias entre tu crema hidratante, el desodorante, la vaselina y el perfume.

La hidratación es clave. Si aplicas tu loción justo después del baño irá a tu favor porque los poros continúan abiertos y el olor penetrará mejor. 

Los expertos también recomiendan los perfumes con base en aceite, ya que las fragancias con base en alcohol suelen evaporarse a las pocas horas.

Sigue leyendo:

San Valentín: 10 regalos chistosos para el 14 de febrero que van a encantar a tu pareja

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain