Horócopo chino: los 5 signos que son expertos en la cama

De acuerdo al horóscopo chino hay 5 signos: mono, cerdo, serpiente, tigre y caballo, que poseen bondades especiales cuando se trata de la sexualidad, convirtiéndose en unos expertos en la intimidad

Horóscopo chino

Algunos signos del horóscopo chino son puramente sexuales, pero otros ofrecen un toque romántico. Crédito: Freepik

La personalidad de cada signo guarda detalles inéditos e importantes en el horóscopo chino, y una de esas características tiene que ver con el desempeño sexual. Hay 5 de ellos: mono, cerdo, serpiente, tigre y caballo, que poseen bondades especiales cuando se trata de la sexualidad, lo que les convierte en unos verdaderos expertos en la cama.

Si bien no todos son románticos, sino puramente sexuales, esto no resta mérito a lo que son capaces de lograr en la intimidad. Sin embargo, algunos ofrecen esa inyección de amor que te hará volar hasta perder la razón.

Los 5 signos que mejor se desempeñan sexualmente, según el horóscopo chino


Mono

1

Una de las “cualidades” que les permite ser especialistas en la cama es la facilidad con la que pueden cambiar de pareja, lo que entrega una experiencia notable a los monos en la sexualidad.

Las personas de este signo no suelen ser tan románticos fuera de la habitación, donde prefieren la cautela o prudencia, pero una vez que la puerta se cierra están llenos de sorpresas. De acuerdo al horóscopo chino, no descansan hasta ver a su amente completamente complacido.

Años de nacimiento: 2028, 2016, 2004, 1992, 1980, 1968

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cerdo

2

La energía y los deseos constantes de innovar le convierten en uno de los signos del horóscopo chino más atractivos para la sexualidad. Prácticamente son insaciables y detestan la rutina sexual, siempre buscan algo especial, distinto.

Por si fuese poco, los cerdos son muy amorosos y luego del acto físico les encanta vivir un momento de entrega romántica, entre charlas y la posibilidad de una nueva excitación. ¡Son una delicia!

Años de nacimiento: 2031, 2019, 2007, 1995, 1983, 1971


Serpiente

3

Esa personalidad reservada y callada que transmiten hace dudar sobre su desempeño sexual, pero realmente hay una bola de fuego que esconde dentro. Los nativos de serpiente se entregan en cuerpo y mente, pero para llegar a ese punto necesitan una relación de confianza con su pareja.

Según el horóscopo chino, los serpiente pueden darte las mejores experiencias sexuales de tu vida, pero llevarlos a la cama es un proceso que requiere amor, paciencia y estrategia.

Años de nacimiento: 2025, 2013, 2001, 1989, 1977, 1965


Tigre

4

En este Año Nuevo del Tigre, las personas de este signo resaltan por su energía sexual, que para muchos podría ser insaciable. El punto positivo es que siempre están dispuestos a un buen episodio en la cama, dando lo mejor de sí hasta complacer a la pareja.

Pero también hay un punto negativo y es que no controlan su ego, por lo que un “no” ante la propuesta íntima les descoloca por completo. Con los tigres hay que aplicar ciertas estrategias para decirle que no estás de humor y que no se ofenda.

Años de nacimiento: 2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962


Caballo

5

Son amantes de lo erótico. Las personas de este signo siempre tienen un comentario guardado, alguna picardía y la disposición de llevarte a la cama apenas le rozas la piel. Son muy sensuales y pasionales, pero tienen una inconveniencia, y es que se aburren muy rápido de tener relaciones sexuales con la misma persona.

Si quieres atrapar amorosamente a un caballo, que la intimidad sea lo último que le des a saborear, porque la sexualidad sin compromiso les lleva a saltar de cama en cama.

Años de nacimiento: 2026, 2014, 2002, 1990, 1978, 1966

Te puede interesar:

· Horóscopo chino: quién es tu pareja ideal y más compatible, según tu signo

En esta nota

esoterismo sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain