Consumir kiwis permite quemar 30% más de grasa durante el ejercicio

Los científicos destacaron que cuando las medidas de la semana 12 se compararon con las del comienzo del estudio, los resultados mostraron una reducción significativa en la circunferencia de la cintura y la proporción cintura-cadera

kiwi, bajar de peso, quemar grasa, Estar Mejor

El experimento de la investigación consistió en que los participantes con hiperlipidemia, es decir, con niveles elevados de partículas de grasa en la sangre, consumieran dos kiwis SunGold por día durante 12 semanas. Crédito: Pexels

Consumir kiwis de manera habitual puede contribuir a quemar 30% más de grasa visceral durante el ejercicio, demostró un nuevo estudio.

El experimento de la investigación consistió en que los participantes con hiperlipidemia, es decir, con niveles elevados de partículas de grasa en la sangre, consumieran dos kiwis SunGold por día durante 12 semanas.

Los científicos destacaron que cuando las medidas de la semana 12 se compararon con las del comienzo del estudio, los resultados mostraron una reducción significativa en la circunferencia de la cintura y la proporción cintura-cadera.

Además de una reducción significativa tanto en la presión arterial diastólica como sistólica y un aumento considerable en la vitamina C plasmática.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El kiwi puede ayudar a regular el azúcar en sangre, que se relaciona con la pérdida de peso.

Algunas investigaciones muestran que consumir niveles más altos de vitamina C pueden ayudar a oxidar un 30% más de grasa durante el ejercicio, en comparación con aquellos con niveles bajos de vitamina C y esta fruta es la más rica en este nutriente.

De la misma manera, otros experimentos también han encontrado mejoras significativas en el perfil de LDL, o “colesterol malo”, después del consumo de kiwi, reseñó el diario británico Express.


“A las ocho semanas de consumo de kiwis, la concentración de HDL-C aumentó significativamente y la relación LDL / HDL-C y la relación colesterol total / HDL-C disminuyeron significativamente”

Según los informes, el kiwi también es una de las frutas más ricas en vitaminas y polifenoles y tiene fuertes efectos antioxidantes, venerados por sus efectos preventivos contra el crecimiento de células cancerosas y el daño oxidativo del ADN.

Sigue leyendo:

Dormir bien: 5 alimentos que favorecen el sueño

Los 7 mejores snacks para bajar de peso este 2022

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain