5 cortes de cabello que serán tendencia en el 2022

Independientemente cuál de estos 5 cortes de cabello que serán tendencia en el 2022 elijas asegúrate de usar protectores de calor a la hora de peinarte con el secador, la plancha o el rizador

Cortes tendencia 2022, Estar Mejor

Los centennials, la generación que cada vez toma más espacios en la vida real y virtual asegura que las rayas de lado quedaron en el pasado, Olivia Rodrigo es muestra de ello. Crédito: Getty Images

Se acerca el fin del año 2021 y el 2022 ya está listo para tomar el control con un cáliz más optimista ante la pandemia del coronavirus, desde ya las tendencias se van asentando y se vislumbran 5 cortes de cabello que estarán muy de moda.

Si eres de las mujeres que con un nuevo año quiere tener un nuevo comienzo hacerlo con un nuevo corte y peinado puede ser una gran manera, indica Yahoo! Life.


Corte Bixie

1

El corte Bixie se llama de esa manera por conjugar el estilo Bob y el Pixie, fue una gran tendencia en los 90’s y se ha convertido en una sensación este invierno.

Yureesh, estilista profesional y directora global de desarrollo de Pureology, dice que se puede personalizar para adaptarse a la textura del cabello de cada individuo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Capas pesadas

2

Cortes con muchas capas inspirados en “El Rachel”, el famoso corte de Jennifer Aniston de Friends , es otra tendencia de los 90 que viene en una segunda ola en 2022. 

“Aunque era un estilo muy específico, se podía usar en cabello de muchas texturas, desde fino hasta grueso. El único requisito es que seas bueno con el uso de un secador de pelo y un cepillo redondo”, dice Clariss Rubenstein, estilista de Celebridades 


Flecos y flequillos

3

Agregar un flequillo suave y texturizado a tu corte actual también es una forma simple de actualizar su apariencia para el nuevo año.

“Los flequillos son una excelente manera de cambiar tu apariencia de una manera importante sin dejar de tener la comodidad de mantener tu longitud. Pueden ser muy halagadores en tantas formas de rostro diferentes”, indica Clayton Hawkins, estilista de celebridades. 


Sliced Bob

4

El Sliced Bob luce bien en el cabello liso, ondulado o rizado, pero es particularmente perfecto para cualquier persona con cabello grueso porque quita peso extra y agrega movimiento.

Además, es muy versátil porque se puede usar súper elegante o un poco más casual e incluso no peinado de alguna manera en particular se ve precioso.


Raya al medio

5

Si no quieres cortar tu cabello, sino peinarlo de una manera que se vea más actual, considera hacerte la raya al medio.

Los centennials, la generación que cada vez toma más espacios en la vida real y virtual asegura que las rayas de lado quedaron en el pasado.

Independientemente del corte o peinado que elijas asegúrate de usar protectores de calor a la hora de usar el secador, la plancha o el rizador.

Sigue leyendo:

Caída de cabello: las 6 deficiencias de salud que no ayudan a un pelo sano y fuerte

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain