Cirugía de trasplante de cejas: todo lo que debes saber

El cirujano plástico certificado Charles Pierce explicó que se toman los folículos de la parte posterior de la cabeza y se insertn en la frente

Cirugía del trasplante de cejas, Estar Mejor

El precio de la cirugía de trasplante de cejas varía de acuerdo con el lugar donde vivas, pero puede esperar gastar en cualquier lugar desde unos pocos miles de dólares hasta $8,000. Crédito: Pexels

Recientemente la modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, compartió en redes sociales que se había sometido a un procedimiento estético poco usual, una cirugía de trasplante de cejas para las personas que las tienen escasas.

Se trata de un procedimiento que toma cabello de otra parte de tu cuero cabelludo y lo usa para reemplazar los pelos de las cejas. 

El cirujano plástico certificado Charles Pierce explicó a Pop Sugar que se puede hacer con anestesia local y/o un sedante suave.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante un par de horas el cirujano plástico toma los folículos de la parte posterior de la cabeza y los inserta en la frente.

El precio de la cirugía de trasplante de cejas varía de acuerdo con el lugar donde vivas, pero puede esperar gastar en cualquier lugar desde unos pocos miles de dólares hasta $8,000.

El proceso de recuperación podría durar hasta tres meses. La fase de recuperación inicial solo dura alrededor de una semana o dos.


"Puede quedar algo de enrojecimiento durante varias semanas antes de desaparecer. Piensa en ello como un tatuaje”

Posteriormente el área donde se trasplantaron los pelos comenzará a formar costras, estas costras y los pelos mismos, se caerán, dice el doctor. 


“Esto puede parecer alarmante, pero es parte del proceso. Se necesitan aproximadamente tres meses para que sus cejas crezcan por sí solas desde el sitio del trasplante y, cuando lo hagan, tendrás cejas naturalmente gruesas y bien formadas”

Como todo procedimiento quirúrgico, la cirugía de trasplante de cejas conlleva algunos riesgos.

El doctor Pierce expuso que puede haber infecciones, sangrado, hematomas y cicatrices, además de que no todos los injertos trasplantados sobrevivan, lo que requiere más de un procedimiento.

Sigue leyendo:

Relleno inyectable: qué tan efectivo es para eliminar las arrugas y cómo se diferencia del botox

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain