Cómo llamar la atención de un hombre: 4 trucos empoderados que nunca habías aplicado

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, tiene bajo la manga cuatro "trucos" para captar la atención de un hombre y que quede enganchado en cuanto comparta contigo

Cómo llamar la atención de un hombre

Además del maquillaje, un coqueto vestido y un buen perfume, las mujeres tienen "miles" de técnicas adicionales para llamar la atención de un hombre. Crédito: Freepik

Vístete de forma coqueta, maquíllate, haz una mirada traviesa, cuenta un chiste de doble sentido, manda un guiño y “báñate” de perfume. Seguro has escuchado mil veces este tipo de estrategias para llamar la atención de un hombre y la realidad es que no hay nada malo en ellas, pero en el amor y en el flirteo hay que hacer como los pokemones: evolucionar.

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, tiene bajo la manga cuatro “trucos” para que un hombre quede enganchado en cuanto comparta contigo. Seguramente son recomendaciones que nunca habías escuchado y lo mejor de todo es que están inyectadas de empoderamiento femenino.

“No te agobies con estrategias complejas, dándole mil vueltas a las cosas. Hazlo, atrévete. Al final del día nadie se arrepiente de ser valiente”, es el consejo inicial que ofrece el ‘Hitch’ de origen mexicano. Veamos de qué se tratan estas técnicas:

4 trucos empoderados para llamar la atención de un hombre y gustarle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Encuentra tu posición de ataque

1

“Nada en el romance es de forma directa, todo es de forma discreta, aclara de antemano Jorge Lozano.

En su consejo recomienda que nunca te le acerques a un hombre completamente de frente, sino que te pones a su lado y conforme avanza la plática te vas girando hasta llegar a tu mejor ángulo.

¿Y cuál ese ese ángulo? “El que utilizas para tomarte las selfies”, dice el coach. “Abre tu Instagram y nota de qué lado apareces siempre, ese es el lado del que estás más segura, en el que tienes que estar colocada, esa es tu posición de ataque”, asegura.


Aplica el efecto "Cenicienta"

2

“El gran error de muchas mujeres es que se emocionan. Ya te le acercaste, ya te emocionaste, ya te quedaste y ya la cag***”, bromeó el experto en parejas.

En su plan para llamar la atención de un hombre aconseja dedicarle solo 15 minutos y luego aléjate de inmediato. “Pero antes de irte, haz como Cenicienta: le dejas el ‘zapato’ (tu número de contacto)”.

Recuerda el refrán: “De lo bueno, poco”. No lo atasques con la muestra gratis si quieres que adquiera el producto.

También te puede interesar: 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, según experto en parejas


Hazle un favor con truco

3

“En los favores se esconden las mejores oportunidades. Si vas con tus amigas y ves a un hombre con sus amigos, tú puedes ser la que une a ambos grupitos. Pídele el favor de que te tome una foto con tus amigas y si con eso no te saca plática ofrécele tus amables servicios diciendo: ¿quiéres que te tome una foto a ti con tus amigos?”, explica Jorge Lozano.

Y te preguntarás ¿y eso qué tiene que ver? Pues el truco está en decirle: “pásame tu número y te la mando en este momento”.

“Si ese hombre te escribe al día siguiente para agradecerte o para saludarte, anda avisando a tu mamá que ya vas a casarte”, afirma el coach entre risas.


Genera un impacto

4

Eso no se trata de que te vea y quede impactado, aplicando la vieja fórmula de que los hombres son visuales y las mujeres auditivas. No, acá ya hemos evolucionado, así que presta atención.

Para Jorge Lozano, generar un impacto significa un “choque físico”. “Choca su hombro en el camino al baño, písalo con tu tacón más afilado, haz que tu amiga te empuje y recárgate en su brazo (…) Las chispas vuelan en los momentos que hay contacto

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain