Los hombres más infieles tienen un conejo o un hámster como mascota, arroja estudio

El sitio web Moggy or Doggy estudió a casi 3,000 hombres solteros y heterosexuales, siendo sorpresiva la relación que existe entre su infidelidad y el hecho de que tengan un conejo o un hámster como mascota

Hombres más infieles

Fíjate si el hombre con el que sales tiene un conejo como mascota, porque podría ser una persona propensa a serte infiel. Crédito: Freepik

Una reciente investigación ha dado resultados más que curiosos acerca de los hombres y la infidelidad. ¿Quién diría que la acción de engañar a una pareja estaría “impulsada” por el simple hecho de tener una mascota? pues al menos en el género masculino parece funcionar así. Lo cierto es que ahora tendrás que fijarte hasta en el tipo de animales que lleva ese chico con el que sales, porque podría tratarse de un infiel.

El sitio web Moggy or Doggy, dedicado a las mascotas, realizó un estudio donde encuestó a 2,991 caballeros solteros y heterosexuales. El objetivo era conocer cuál era la relación entre la infidelidad de un hombre y la clase de mascota que decide tener en casa.

Aunque suena increíble, incluso impensado, la encuesta arrojó que el 64% de los participantes que tienen un conejo tuvieron al menos una aventura en su vida. Ah, pero tampoco vamos a culpar al pobre conejito.

Y hay más, porque existe otro tipo de mascota que, pese a ser lindo y tierno, también representa a los hombres más infieles, según la investigación. Pues se trata de los hámster, ya que el 53% de los que poseían uno admitieron haber engañado a su pareja alguna vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un escenario opuesto, la encuesta sugirió que solo un 30% de este grupo masculino cometería un acto infiel cuando su mascota es un perro.

Te puede interesar: Infidelidad: los hombres con altos niveles de testosterona tienden a engañar más a sus parejas

Son los hombres más infieles, pero al menos pagan la cuenta

Entre otras curiosidades que continuó arrojando el estudio, resulta que estos hombres con conejos y hámsteres, pese a ser infieles, son atentos al momento de pagar la cuenta en una cita amorosa.

El 74.4% de los voluntarios encuestados que tienen un conejo como mascota, afirmó que siempre espera ser quien pague la cuenta en una salida romántica. Otro 25,2% expresó que lo más justo era dividirla y solo un 1,4% se atrevió a decir que su cita debía pagarla.

En el caso de los caballeros con hámster el resultado fue muy similar: el 70.1% acepta que ellos son quienes normalmente deben pagar los gastos en una cita. Incluso, el 67% apuntó que llevarían flores a ese encuentro romántico.

Los dueños de perro incluso superaban a los de conejos y hámsteres, con el 76.8% de disposición para asumir la cuenta de una cita. Además, el 66% llevaría un obsequio para halagar a la chica.

¿Y los que no tienen mascotas?

Imagina a esos perros, conejos y hámsteres mirándose entre ellos y preguntándose qué culpa tienen ellos. Pues la encuesta arrojó también que, de los hombres que no tienen alguna de estas mascotas, solo el 29% sería propenso a cometer una infidelidad.

Pero ojo, porque esto no significa que sean unos mansos inocentes. Las estadísticas de Moggy or Doggy son circunstanciales, ya que probablemente esos engaños fueron cometidos incluso antes de que se convirtieran en dueños de los tiernos animalitos.

Sigue leyendo: Por qué las mujeres se han vuelto más infieles que los hombres: estudio lo explica

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain