7 bebidas detox que te ayudarán a quemar grasa a diario

Siéntete libre de mezclar los ingredientes de estas 7 bebidas detox que te ayudarán a quemar grasa a diario de la manera que mejor te parezca, bien sea en batidos, infusiones o aguas frescas

7 bebidas detox, quemar grasa, Estar Mejor

El gasto de energía en reposo se incrementa entre un 24% y un 30% en los 10 minutos posteriores al consumo de agua durante una hora, por lo que al final de año podrías perder dos kilos solo tomando estas bebidas detox. Crédito: Pexels

El consumo de agua es uno de los mayores aliados de las personas que desean bajar de peso porque está asociado a acelerar el metabolismo y en combinación con alimentos quema grasa puedes hacer la conocidas bebidas detox, para desintoxicar tu cuerpo y mantener la báscula a raya.

El gasto de energía en reposo se incrementa entre un 24% y un 30% en los 10 minutos posteriores al consumo de agua durante una hora, por lo que al final de año podrías perder dos kilos solo tomando estas bebidas detox.

Lo mejor es que las combines con un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación y actividad física, para obtener los mejores resultados.

El portal Eat This, Not That! explicó que los alimentos de estas bebidas detox tienen compuestos en la cáscara y la pulpa que “fríen” la grasa, combaten la flacidez y previenen las enfermedades de una manera deliciosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Siéntete libre de mezclar los ingredientes de estas 7 bebidas detox que te ayudarán a quemar grasa a diario de la manera que mejor te parezca, bien sea en batidos, infusiones o aguas frescas:

1.- Pomelo o toronja y menta

El pomelo o la toronja es una fruta que contiene fitoquímicos, un compuesto bioactivo que quema grasas y la menta da sensación de saciedad. Un estudio publicado en la revista Metabolism encontró que las personas que comieron la “grapefruit” durante seis semanas con cada comida perdieron una pulgada completa de su cintura.

Si te agrada el sabor agrio, es una opción refrescante y beneficiosa.

2.-Naranja, lima y limón

La combinación de estos potentes cítricos ayudará a limpiar tu organismo y eliminar las toxinas, debido a que son frutas ricas en D-limoneno, una sustancia que se considera anticancerígena.

Será una bebida deliciosa para acompañar el desayuno.

3.- Kiwi, pepino y menta

Si sufres de estreñimiento el kiwi puede ser un gran aliado que además te ayudará a disminuir la hinchazón y mejorará tu sistema inmune. La combinación con el pepino aportará una gran cantidad de vitamina C y K y ya te dijimos arriba los beneficios de la menta.

4.- Fresa y naranja

Los beneficios de la fresa son innumerables. Contienen un tipo de antioxidante que consigue disminuir el nivel de inflamación de los tejidos y baja los niveles de colesterol y triglicéridos.

Haz un jugo de fresa y sustituye el agua por jugo de naranja, es delicioso. Si no intenta con unas aguas frescas.

5.- Sandía y kiwi 

La cantidad de agua de la sandía la hace una fruta muy refrescante, sus beneficios están respaldados por la ciencia debido a que puede ayudar a reducir la acumulación de grasa y el dolor muscular.

Un batido seguramente será delicioso y nutritivo.

6.- Mango y jengibre

Este sí será mejor que lo consumas en aguas frescas para que aproveches más las propiedades del mango que sus calorías. El jengibre es un complemento ideal si estás en esos días de inconvenientes estomacales. 

Los textos médicos chinos reseñan desde el siglo IV a. C. al jengibre como un relajante muscular que permite al cuerpo expulsar gases con mayor facilidad,

7.- Manzana y canela

No, no se trata de una avena. Beber este mix de alimentos te permitirá ingerir sus compuestos antioxidantes  antiinflamatorios y fibra, además de reducir la fatiga física. La canela equilibra el azúcar en la sangre y evita los picos de insulina, lo que te protege de los antojos.

También te puede interesar:

5 bebidas para bajar de peso con el desayuno

5 diuréticos naturales que te ayudarán a perder peso

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain