Maquillajes de Halloween: 5 ideas en tendencia para lucir tenebrosa y creativa

Si quieres lucir los maquillajes de Halloween más originales para este 2021, la clave está en las tendencias

Maquillajes de Halloween

Cada uno de los maquillajes de Halloween tiene una técnica precisa, que bien puedes intentar con un tutorial o a través de algún experto estético. Crédito: Freepik

Basta de brujas, calabazas y vampiros, esos maquillajes de Halloween ya no sorprenden a nadie, así que es hora de verte con algo más creativo, original… y por supuesto escalofriante. Y si quieres lucir el más adecuado para este 31 de octubre, lo más importante es darle un vistazo a las tendencias del momento. Te dejamos algunas de las más destacadas en este 2021:

5 ideas de maquillajes para Halloween que están en tendencia


Muñeca del 'Juego del Calamar'

1

“Jugaremos, muévete luz verde”, esta es una frase que sigue retumbando en las redes sociales debido al éxito que, aunque ya va en declive, obtuvo la exitosa serie surcoreana de Netflix, El Juego del Calamar.

Y aquella intimidante frase la suelta precisamente la muñeca diabólica que en el primer juego infantil eliminaba a cada participante si detectaba alguno de sus movimientos.

No es un maquillaje complicado, ya que si aprecias el rostro, te darás cuenta que se trata de algo simple. El cabello, el aspecto más blanco de la piel, un labial, los ojos alargados y esa mancha de sangre en la mejilla izquierda son los detalles que debes tomar en cuenta.

Acá te dejamos un corto tutorial para conseguirlo:


Harley Quinn

2

La terrible e incorregible Harley Quinn transmite algo impresionante, y es que a pesar de ser villana, todos la adoran. Su maquillaje para Halloween no solo promete para este 2021, sino para unos dos o tres años más, sobre todo si Suicide Squad continúa lanzando su saga.

Si respetas los colores correctos, verás que el proceso para lucir como Harley Quinn es mucho más sencillo de lo que parece. Presta atención al tono de las sombras en los ojos, que deben combinar con el tinte de cabello, así como el intenso labial rojo y por supuesto ese corazón alusivo a los naipes que reposa bajo su ojo derecho.

Mira el tutorial y hazte con el maquillaje:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


The Joker

3

Acá tendrás que ponerte de acuerdo sobre cuál es el ‘Joker’ que deseas emular. Puedes optar al clásico de Heath Ledger en ‘El Caballero de la Noche’, también tienes al intimidante guasón de Jared Leto, de Suicide Squad, o el más realista, pero igualmente tenebroso payaso que interpretó Joaquín Phoenix.

Quizás lo más fácil sea elegir el tercero, ya que su maquillaje mantiene menos trucos y efectos. Sin embargo, la tendencia indica que el Joker de Suicide Squad merece más la pena. Queda en tu decisión.

Te ofrecemos un par de tutoriales:


Cruella de Vil

4

Desde que Emma Stone interpretó a la villana de 101 dálmatas, este personaje pasó a transmitir un semblante más sensual. Recordemos que Glenn Close en 1996 representaba a la antagonista de una película familiar, pero ahora abrieron paso a una Cruella de Vil mucho más libre respecto a su maldad.

Sin duda que es un maquillaje para Halloween que merece intentarlo, e intentarlo muy bien. Nuevamente las sombras en los ojos y el tono de piel juegan un papel fundamental, así como el intenso labial rojo, un bien posicionado lunar y por supuesto la división en blanco y negro de su cabello.

Toma en cuenta que Emma Stone tiene ojos verdes y claros, por lo que la sombra de ojos para su interpretación fue color negro, sin embargo, en la versión animada de Disney es con sombra verde. Presta atención a esos detalles.

Aprende a maquillarte como Cruella de Vil:


Visión

5

Sin duda una elección más dedicada para los hombres, pero no significa que ellas no puedan llevarlo. El maquillaje de Wanda es realmente sencillo y básicamente todo está en su cabello, pero Visión es una verdadera obra de arte.

Guardando tributo a la serie de Wanda Vision que tanto captó la atención en este 2021, intentar parecerse a este fantástico personaje merece la pena. La clave está en lo acertado de los colores. ¿Rojo oscuro? no, ¿vinotinto? pudiera ser… juega y diviértete.

Te dejamos el tutorial completo, así que presta atención a cada detalle:

En esta nota

halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain