4 de Julio: en qué ciudades de EE.UU. habrá celebraciones con fuegos artificiales y cómo verlas

Para este 2021, al igual que el año pasado, quienes no puedan viajar o prefieran quedarse en casa, habrá mútiples transmisiones por televisión y vía streaming

4 de Julio

El 4 de julio de 1776 marca la firma de la Declaración de Independencia, cuando EE.UU. proclamó su separación del Imperio británico. Foto: Freepik

El Día de la Independencia es una festividad sagrada en Estados Unidos y este 4 de Julio servirá además para ponerle un paréntesis a la pandemia del Coronavirus. Aunque no se cumplió el propósito de Joe Biden para alcanzar el 70% de adultos con una dosis de las vacunas contra el COVID-19, el despliegue de fuegos artificiales ya es un espectáculo garantizado para los ciudadanos.

Para este 2021, al igual que el año pasado, quienes no puedan viajar o prefieran quedarse en casa, habrá mútiples transmisiones por televisión y vía streaming.

Cómo ver los eventos de fuegos artificiales del 4 de Julio, según la ciudad donde estés


Adison, Texas

1

Con más de 15,000 habitantes, el poblado de Addison ofrece uno de los eventos más interesantes en el Addison Park Circle, y aunque las entradas ya están vendidas en su totalidad, los restaurantes y hoteles de la ciudad serán sede de celebración para la Independencia de Estados Unidos.

El evento de fuegos artificiales comenzará a las 9:30 de la noche, dos horas después del Freedom Flyover, el tradicional espectáculo aéreo. Desde su cuenta oficial en YouTube, la ciudad de Addison complacerá con una transmisión en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Boston

2

Fuegos artificiales y música pop. Estas son las principales distracciones que se vivirán en el Boston Common, a partir de las 10:30 de la noche.

Por su parte, el concierto del Día de la Independencia se realizará en Tanglewood y se transmitirá en vivo entre 8:00 y 11:00 de la noche. Boston Dicovery Guide ofrece información detallada.


Fort Lauderdale, Florida

3

Para este 2021, los ciudadanos de Fort Lauderdale podrán disfrutar de los Beach Boys, entre 7:30 y 9:00 de la noche. Inmediatamente después iniciará junto al mar el espectáculo de fuegos artificiales.


Las Vegas

4

La ciudad más grande de Nevada ya es sinónimo de eventos y celebraciones, por lo que este 4 de Julio ofrecerá uno de los espectáculos de fuegos artificiales más deslumbrantes.

Será en el Strip, a partir de las 11:00 de la noche, cuando las luces iluminen el cielo del Caesars Palace, The Aria, Planet Hollywood, Treasoure Island, The Venetian, The STRAT y el nuevo Resorts World. El sitio oficial de Las Vegas ofrece más detalles.


Clear Lake, Iowa

5

Las personas que quieran disfrutar de los fuegos artificiales en esta zona del país pueden dirigirse a Clear Lake, donde el espectáculo llamado el colofón iniciará a partir de las 10:00 de la noche.


Nueva York

6

Sin duda que en Nueva York se disfruta del evento de fuegos artificales más representativo del país. Según reseña CNN, la compañía Macy’s brindará hasta tres kilómetros de espacio para que los ciudadanos puedan disfrutar del espectáculo completamente gratuito.

También se realizará una transmisión en vivo, a partir de las 8:00 de la noche, con la participación de artistas como Reba McEntire y Black Pumas.


Filadelfia

7

Desde las 7:00 de la noche, con el magnífico concierto de Wawa, iniciarán las festividades en Filadelfia. Y a partir de las 9:30 pm podrán apreciarse los fuegos artificiales sobre el Museo de Arte de la ciudad.

El Benjamin Franklin Parkway acogerá a los invitados desde las 8:00 de la noche, entre Eakins Oval y Logan Circle.


San Diego

8

Big Bay Boom, así conocen los californianos del sur el evento de fuegos artificiales que se lanzan desde cuatro barcazas en la bahía de San Diego, a partir de las 9:00 de la noche.

Coronado Ferry Landing, Harbor Island, Shelter Island, Marina District y North Embarcadero son los sitios recomendados para ver el espectáculo desde un barco. También habrá una transmisión en vivo que detalla la web de Big Bay Boom.


Birmingham, Alabama

9

Con la colosal Vulcan como telón de fondo, la mayor estatua de hierro fundido del mundo, la ciudad de Birmingham se prepara para el espectáculo de fuegos artificiales. A partir de las 9:00 de la noche, presencialmente o en transmisión televisiva, el cielo festejará el Día de la Independencia de Estados Unidos.


Nashville, Tennessee

10

Desde las 4:00 de la tarde iniciarán las celebraciones musicales, que para este 2021 incluye al cantante de música country tradicional Brad Paisley, quien podría subirse al escenario poco después de las 8:00 de la noche.

Y será la Sinfónica de Nashville la que acompañe el evento de fuegos artificiales, programado para las 9:30 pm.


Pasadena, California

11

Luego de limitarse a ser un evento virtual en 2020, para este año regresa con la temática “Celebrar la perseverancia de Estados Unidos”, desde el estadio Rose Bowl

A las 5:30 de la tarde, el recinto recibe a los ciudadanos y, entre 6:30 y 8:00 de la noche comenzará el espectáculo de motocross. Los fuegos artificiales se lanzarán a las 9:00 pm. Cabe destacar que, aunque es un evento pagado, fuera del estadio también podrán apreciarse.


Washington

12

A las 8:00 de la noche iniciará el 41° concierto anual del Capitol Fourth, que será transmitido y grabado por la cadena PBS. Para las 9:09 minutos de la noche, ambos lados del Lincoln Memorial Reflecting Pool serán testigos de los fuegos artifciales. El sitio web de Washington ofrece más información para verlo en internet.


Saint Louis

13

Según los organizadores de la Feria de Saint Louis, este 4 de Julio de 2021 se verá el mejor evento de fuegos artificiales en la historia de la ciudad más grande de Missouri. A partir de las 9:40 de la noche comenzará el espectáculo desde el Arco Gateway y el río Mississippi.

También habrá transmisión en vivo para verlo desde casa, en restaurantes y hoteles. Consulta la web de la Feria de Saint Louis para ver los detalles.


En esta nota

4 de julio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain