Cómo la cantante Billie Eilish defiende a una generación de mujeres frente al acoso sexual desde su tapa en Vogue: “Los hombres son muy débiles”

"No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres

Cómo la cantante Billie Eilish defiende a una generación de mujeres frente al acoso sexual desde su tapa en Vogue: "Los hombres son muy débiles"

La cantante señaló que no conoce a ninguna niña o mujer que no haya pasado por una experiencia mala. / Foto: Craig McDean - Insider.

La cantante Billie Eilish defendió a una generación de mujeres frente al acoso sexual en una entrevista para British Vogue, en la que se refirió a los hombres abusivos de débiles. “No conozco a una niña o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o realmente mala. Y también se aprovechan de los varones jóvenes constantemente”, dijo.

Este señalamiento lo hizo durante la conversación que sostuvo con el equipo británico de la revista sobre su nuevo sencillo musical Your Power, el cual explicó: “Es una carta abierta para las personas que se aprovechan, en su mayoría hombres”, y agregó que este es un problema que afecta a todos, no solo a las mujeres jóvenes en la industria de la música, refiere el portal Insider.

“Realmente creo que la conclusión es que los hombres son muy débiles”, apuntó la artista y advirtió: “No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti”.

“Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’ Y es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que me están abusando en este momento”, dijo citada por Insider.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eilish, quien ha sido una defensora vocal de la positividad corporal y ha hablado a menudo sobre la forma en que su cuerpo es examinado en los medios, dijo que “mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

“Se trata de lo que te hace sentir bien”, agregó. “Si quieres operarte, ve a operarte. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, joder, si sientes que te ves bien, te ves bien”.

En su cuenta de Instagram @BillieEilish posteó su foto que saldrá en la portada de junio de British Vogue, en la que luce un estilo muy distinto al usual, -cabello rubio en lugar de mechones verdes y un corsé y guantes de latex color rosa en lugar de ropa holgada-, junto a un escrito de agradecimiento al equipo de la revista que se edita en Gran Bretaña por respetar su visión “y hacer que esto cobre vida”.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain