Tú quieres casarte, pero ¿él? 12 señales de que no te acompañará al altar

Esos hombres que te proponen matrimonio y no hacen nada para que se lleve a cabo; no te han presentado aún a su familia o se ponen a la defensiva cuando le hablas del futuro de los dos, son los que no se casarán contigo

Tú quieres casarte, pero ¿él? 12 señales de que no te acompañará al altar

Existen muchos signos de que tu pareja nunca querrá casarte contigo. / Foto: Klimkin - Pixabay.

Muchas mujeres sueñan con casarse en algún momento de sus vidas, por lo que pensar en llegar al altar con su pareja de años es una posibilidad; no obstante, ¿él estará en la misma sintonía que tú? El portal Marriage publicó una serie de señales en las que te advierten que no, que definitivamente no pasará por su cabeza ser parte de ese tan deseado compromiso, y que se nos ocurrió compartir contigo para que puedas descartar o no seguir con esa persona que tienes en este momento a tu lado:

Aquí las 12 señales de que definitivamente tu novio de años no te acompañará al altar como así lo sueñas:


No hace avanzar la relación

1

Cuando los hombres están interesados en el matrimonio, llevarán la relación a la siguiente etapa. Por ejemplo, después de haber estado juntos durante un año más o menos, es normal que se vayan a vivir juntos.

Si su contrato de arrendamiento termina y se muda con un compañero de cuarto, o si consigue un nuevo lugar propio en lugar de aprovechar la oportunidad para conseguir uno contigo, puede ser una señal de que no está interesado en llevar la relación con el siguiente etapa.

O tal vez han estado juntos durante varios años y nunca han salido los dos de vacaciones…

Si no está tomando estos pasos contigo, es una señal bastante clara de que no se casará contigo ni en el corto ni largo plazo.


Te ha dicho que nunca se casará

2

Probablemente esto no sea necesario decirlo, pero si un hombre te dice que no tiene intención de casarse nunca, seguramente está siendo honesto.

Algunas personas simplemente no desean casarse. Tal vez vieron que el matrimonio de sus propios padres se volvió amargo o, por alguna razón, no creen que casarse sea necesario. Si este es el caso, es posible que nunca se casará

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Le resta importancia a la seriedad de la relación

3

Si ustedes dos han estado juntos durante meses, pero él le dice a la gente que no es tan serio, o se niega a reconocer que están saliendo en público, esta es una de las señales claras de que no quiere casarse contigo.

Su conducta sugiere que no está orgulloso de la relación y, si se siente así, no va a profesar públicamente su amor al casarse contigo.


No conoces a su familia

4

Si se ha propuesto presentarte a su familia y parece importarle lo que piensen, este es un indicador de cómo saber si quiere casarse contigo.

Es raro que un hombre se case sin antes presentar a su posible esposa a la familia, por lo que si han estado juntos por un tiempo y no has conocido a la familia, es probable que el matrimonio esté descartado.


Se pone a la defensiva cuando le preguntas sobre el futuro

5

Es normal hablar de planes futuro en una relación a largo plazo. Si se enoja o se pone a la defensiva cuando mencionas tu futuro juntos, esto sugiere que se siente bastante en conflicto al respecto.

Probablemente signifique que él puede sentir que quieres hablar sobre el matrimonio, lo que lo hace sentir presionado porque no quiere casarse.


Da continuas excusas para no casarse

6

Es normal querer tener estabilidad financiera antes del matrimonio, pero si ha conseguido un gran ascenso y le va bien, y luego pone otra excusa para no casarse, es un indicador bastante claro de que el matrimonio no está en sus planes.

Quizás su primera excusa fue que necesitaba ganar más dinero, pero una vez que obtuvo un aumento, su siguiente excusa es que quiere ser dueño de una casa.

Después de eso, puede decir que necesita esperar hasta poder pagar una boda…

Cuando hay una excusa tras otra, está evitando pedirte que te cases con él.


Se niega a hablar sobre el matrimonio o cambia de tema

7

Si un hombre sabe que no quiere casarse pero quiere evitar una discusión, se negará a tratar el tema por completo. Él sabe que sólo te molestará, por lo que preferiría evitar la conversación que sacudir el barco.


Han estado juntos por mucho tiempo y no hay signo de proponer

8

Si han estado juntos tanto tiempo y él no parece responder a ninguna de tus indirectas de matrimonio, es una buena señal de que es posible que no esté interesado en casarse.

Tal vez han estado juntos durante años e incluso han vivido juntos durante parte de ese tiempo, y han visto a varios amigos en común casarse, pero él sigue sin hacer la pregunta.


Parece indiferente al futuro

9

Si no le interesa en absoluto cuando hablas de tus planes futuros, como tu intención de volver a la escuela o mudarte por un trabajo; o él hace planes sin incluirte, es muestra de que no te ve como parte de su vida a largo plazo y es probable que no se case contigo.


Se separa de ti emocionalmente

10

Cuando un hombre está verdaderamente conectado con una mujer y quiere que ella sea una parte permanente de su vida, le permitirá estar cerca de él.

Un hombre que está dispuesto a ser vulnerable contigo ve un futuro contigo, por lo que si está construyendo muros y distanciándose emocionalmente de ti, no te ve como una esposa.


Vive como un hombre soltero

11

Si todavía vive como en la universidad, va a bares, bebe y coquetea con otras mujeres, es otra de las señales de que no quiere casarse contigo.

Es posible que pase todo el tiempo con los amigos o prefiera pasar el tiempo principalmente con personas solteras que no están en relaciones comprometidas. Simplemente no está listo para establecerse.


Propone pero luego no hay planes adicionales

12

Hizo la pregunta pero luego evita toda conversación sobre la boda o se niega a fijar una fecha, reservar un lugar o planificar quién estará en la boda.

Esto sugiere que te propuso matrimonio porque pensó que era algo que tenía que hacer o porque quería mantener la paz, pero no tiene intenciones de casarse contigo.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain