Este San Valentín no te quedes sin compañía: la app de citas Chispa lanza nueva herramienta para conocer a tu media naranja

Del 5 al 15 de febrero se pondrá en marcha un mecanismo que permitirá a los solteros descubrir más fácilmente lo que tienen en común con una posible pareja

Las aplicaciones de citas han sido una gran oportunidad para aquellas personas solteras en busca de pareja durante la pandemia. / Foto: Cortesía Chispa.

Las aplicaciones de citas han sido una gran oportunidad para aquellas personas solteras en busca de pareja durante la pandemia. / Foto: Cortesía Chispa.

Quien más, quien menos, todos sabemos lo agridulce que es ver llegar el día de San Valentín y estar soltero o soltera. Entre la presión social e individual que suele sentirse ante la falta de pareja en este día tan paradigmático para celebrar el amor romántico, suele ser bastante difícil para quienes no han encontrado aún a su media naranja.

Sin embargo – e incluso en medio de pandemia – hoy en día existen múltiples modos de conocer a alguien nuevo. Y a esta altura, bien adentrados ya en las fauces de la vida a través de Internet, está bien comprobado que las aplicaciones de citas online para conocer gente son bastante efectivas incluso para lograr establecer una relación a largo plazo, si es lo que se desea.


Es así que Chispa, la aplicación de citas más grande para la comunidad latina en Estados Unidos, tiene preparada una herramienta para ayudar a que este próximo San Valentín nadie se quede sin compañía. Del 5 al 15 de febrero se pondrá en marcha un mecanismo que permitirá a los solteros descubrir más fácilmente lo que tienen en común con una posible pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada día Chispa compartirá nuevas y divertidas preguntas en el entorno de la aplicación para que los solteros participantes de ella respondan y vayan marcando así un perfil que de cuenta acabadamente de sus preferencias. Luego las respuestas que den se mostrarán directamente en su perfil, de modo de quedar disponibles para que sus prospectos puedan conocerlos un poco más. En última instancia, la idea es lograr que los emparejamientos que surjan entre los usuarios de la aplicación sean cada vez más certeros y adaptados a la personalidad, gustos y momentos de cada quien.

La aplicación Chispa está especializada en solteros y solteras de origen latino en Estados Unidos. / Foto: Cortesía Chispa.

Con las medidas de distanciamiento social durante 2020, las aplicaciones de citas han sido una de las principales formas en que los solteros se han mantenido en contacto y han conocido gente nueva. En este contexto, Chispa ha visto un aumento del 33% en los mensajes enviados a través de la aplicación y un aumento del 25% en matches realizados. Si quieres poder comenzar conversación con alguien nuevo, bien vale la pena subirse a la ola y probar.


En esta nota

aplicaciones de celulares problemas de pareja San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain