Cómo darte cuenta si te aplicaron un amarre de amor

La víctima puede sentir lo que ocurre, pero lo asocia al estrés, exceso de trabajo o cansancio

amarre de amor

Foto: Pixabay

Este tipo de ritual o “brujería” se ha vuelto muy común en las parejas con problemas disfuncionales, sobre todo cuando los problemas se manifiestan por celos y obsesión.

El amarre de amor se aplica para que una de las partes sea incapaz de abandonar mental y sentimentalmente la relación.

Esto le va desatando una serie de síntomas que se contradicen a lo que sentía antes de padecer el “hechizo”. La víctima puede darse cuenta de lo que ocurre, pero normalmente lo asocia al estrés, exceso de trabajo, cansancio u otros problemas personales.

¿Pero de dónde vienen estos rituales?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El amarre de amor es una técnica que se aplica e incluso se estudia en países como Cuba, donde existe fervor por la santería yoruba y vudú, originarios de África.

Cabe destacar que no es una brujería que puede practicar cualquiera, sino quien tiene años de experiencia en la material.

De acuerdo a Noticias de Almería, los santeros utilizan magia blanca y negra. Ambas llegan al mismo objetivo: que la persona hechizada vuelva con su pareja o nunca se vaya de su lado, pero la segunda crea efectos negativos.

Alicia Collado, especialista en amarres de amor, asegura que “no solo se trata de recuperar parejas o evitar una catástrofe, sino poder enamorar a quien deseemos”.

amarre de amor
Foto: Getty Images

Síntomas de un agarre de amor


Deseo incesante de ver a la pareja

1

Es el signo principal que se manifiesta, ya que apega tu mente a la imagen y personalidad de la otra persona. Se siente un vacío que solo puede llenar el verla y escuchar su voz.

También persiste desde la memoria, siendo lo único en que puedas pensar, así como la sensación de “mariposas en el estómago”.


Sueños eróticos

2

El amarre de amor también invade la actividad de nuestro subconsciente cuando estamos en profundo descanso. Esto origina un aumento del deseo sexual con la pareja y repentinos estados de felicidad.


Sensación de paz en su compañía

3

Otro de los síntomas más pronunciados, ya que sin importar el escenario o los problemas un estado de tranquilidad se apodera de ti cuando estás a su lado.

El mayor efecto de este signo es soportar o aceptar discusiones, escenas de celos y propuestas que pueden comprometer tu estilo de vida.

amarre de amor
Foto: Pixabay

Pero cuando en un amarre de amor se aplica magia negra se manifiestan otros factores que inciden en la salud corporal.

La víctima de la brujería padece despistes y la incapacidad de concentrarse en sus asuntos. También sufre falta de apetito y sensación de soledad, síntomas que únicamente se alivian en compañía de la pareja.

Y en casos más extraños se manifiesta el obsesivo deseo por perder peso, lo que deriva en trastornos alimenticios como la anorexia.

amarre de amor
Foto: Pixabay

Para romper el amarre de amor se puede hacer un ritual de efecto reversible, que también solo debe aplicarse por personas especializadas.

Además, la víctima necesita de otros recursos propios como la fe, paciencia, energías positivas y la confianza en sí mismo.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain