Consiente a tu pareja en 5 formas muy originales

En este tipo de gestos no requieres invertir gran cantidad de dinero, valora los detalles y el empeño

consentir a tu pareja

Foto: Unsplash

No estamos hablando de darle la sorpresa del año o comprarle el regalo más costoso. En esta oportunidad se trata de consentirla, que es igual a mimarla o complacerla por medio de acciones cariñosas.

La idea de que sean originales es que no necesariamente funcionan con cualquier pareja, sino únicamente con la tuya. Puedes tener un montón de planes y ocurrencias, pero analiza sobre aquello que sabes que le encantaría.

Ya tienes un punto a tu favor y es que no esperarás a una fecha especial como San Valentín, cumpleaños o aniversario. Vas a elegir un día común y corriente, preferiblemente que estén dadas las condiciones, para dedicarte a tu pareja.

Un último aspecto importante es que no requieres invertir gran cantidad de dinero este tipo de gestos, sino lo justo y necesario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Estás ansioso por consentir a tu pareja? Entonces no pierdas detalle en las siguientes recomendaciones.


Prepara su comida favorita

1

consentir a tu pareja
Foto: Unsplash

Acá tienes dos opciones y son igual de válidas: consultarle sobre su platillo y sorprenderla con la mesa lista o sencillamente preguntarle qué desea comer y que estás en disposición de complacer su antojo.

En este caso te recomendamos que te vayas por la segunda alternativa. Deja que vea cómo consigues los ingredientes y te esmeras en la cocina para consentirle.

Una vez que hayan terminado de comer cierra con broche de oro y encárgate de lavar los platos. Y es que si vas a mimar a tu pareja, hazlo en la dosis completa.


Organiza un paseo

2

consentir a tu pareja
Foto: Unsplash

Y permite que elija el destino. Salir con la persona que amas siempre es placentero y si siente que estás enteramente dedicado a ella lo disfrutará mucho más. Solo encárgate de que el auto tenga suficiente combustible y estar a sus órdenes en las próximas horas.


Llévale a su familia

3

consentir a tu pareja
Foto: Unsplash

Aquí sí entra en acción el factor sorpresa. Seguramente hay alguien de la familia que tu pareja extraña un montón: sus padres, un hermano, quizás un tío, una sobrina y hasta un amigo. Ponte de acuerdo con la persona y denle la sorpresa… no te imaginas su expresión al ver cómo le has complacido.


Hazle un mensaje

4

consentir a tu pareja
Foto: Freepik

¡Qué delicia! Consentir a tu pareja con tus propias manos siempre es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Deja que se recueste, pon una música suave, baja la intensidad de la luz y comienza a acariciar su cuerpo. Ten por seguro que la sonrisa que obtendrás vale la pena.

Si no tienes experiencia en ofrecer buenos masajes, no te preocupes, concéntrate en las caricias como rascar su espalda, sobar su cabello y dar suaves besos.


Mira sus películas preferidas

5

consentir a tu pareja
Foto: Unsplash

Sabemos que han disfrutado de muchos títulos durante su relación, pero siempre hay algunas películas en específico que no comparten porque se salen de los gustos de cada uno. Sin embargo, en esta ocasión estás en disposición verla para complacer a tu pareja.

Aunque no lo parezca este es un gran gesto, porque para esa persona es importante que te esfuerzas o accedes a sus gustos personales, así debas sacrificar los tuyos.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain