Elimina esos rollitos de la cintura con estos 7 consejos

Es importante crear un plan a largo plazo y ser constantes para obtener los resultados que buscamos en esa parte de nuestro cuerpo que puede ser muy difícl para muchas

Con una alimentación balanceada y ejercicio lograrás tu meta. / Foto: Freepink

Con una alimentación balanceada y ejercicio lograrás tu meta. / Foto: Freepink

Te levantas todas la mañanas, te quitas el pijama y antes de entrar al baño te miras al espejo y vuelves a preguntarte lo mismo: ¿algún día podré eliminar esos rollitos molestos de mi cintura?

Si bien no es fácil, tampoco es una tarea imposible lograr la cintura de ensueño. Claro está, es importante crear un plan, trabajar duro y ser constante para obtener resultados.

¡Comencemos este 2021 con buen pie y busca de inmediato una libreta, un lápiz y anota estos siete consejos que deberás aplicar para eliminar esos rollitos de tu cintura sin tener que salir de casa ni gastar en dietas especiales ni gimnasios!

Recuerda que estamos en pandemia por el coronavirus y debemos salir lo menos posible de casa para cuidar nuestra salud y la de los nuestros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Toma agua

1

Beber 8 vasos de agua al día es parte de cualquier régimen para buscar sentirnos y vernos bien. El agua acelera nuestro metabolismo y nos hará perder peso.


Reduce calorías

2

Como nuestro objetivo es eliminar esos rollitos molestos de la cintura, es necesario reducir la cantidad de calorías que ingerimos a diario. No es necesario que comiences un plan estricto alimenticio, sólo cambia algunos hábitos: prefiere los alimentos preparados al horno o vapor en lugar de fritos; come más frutas y vegetales; consume pan, arroces y pastas integrales y elimina de tu dieta las bebidas dulces y alimentos procesados.


Cinco comidas

3

Hacer cinco comidas al día nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y evitará que a la hora de sentarnos a comer nos atragantemos por pasar tantas horas con el estómago vacío. Importante es que no sean porciones grandes y que se combinen alimentos saludables.


Mueve tu cintura

4

Existen muchos ejercicios divertidos para mover la cintura. ¿Recuerdas el hula hula? ¿Lo bailaste de niña? Pues nada, saca esa niña que tienes dentro y cómprate un hula hula y verás que al tiempo que te diviertes moldearás tu cintura.


Haz abdominales

5

Sabemos que puede ser uno de los ejercicios más difíciles y cansones de hacer, pero es el único que hará tu cintura de ensueño. En Internet encontrarás millones de videos de rutinas de abdominales que te guiarán para hacer bien el ejercicio.


Siéntate bien

6

Mantener una postura correcta es otra recomendación que debes tomar en cuenta para eliminar esos rollitos de más que tienes en la cintura. Mantén siempre tu espalda erguida al caminar o sentarte. Igualmente, procura siempre mantener el abdomen adentro.


Usa faja

7

Si eres madre seguramente usaste una faja después de dar a luz; bueno, ¿qué tal te fue? Usar una faja adecuada a tu tamaño te ayudará a moldear esa cintura. Por favor, evita que sea muy ajustada a tu cuerpo para evitar que te puedas lastimar.

En esta nota

bajar de peso dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain