4 hábitos en casa que atraen pobreza a tu vida

Con el aporte de la coach Elizabet Jiménez, experta en ofrecer consejos de hogar y limpieza, te compartimos algunos malos hábitos que atraen pobreza a tu vida

El desorden en casa, por dejar objetos tirados o fuera de su lugar, es un mal hábito que empobrece las energías de tu hogar y de tu vida.

El desorden en casa, por dejar objetos tirados o fuera de su lugar, es un mal hábito que empobrece las energías de tu hogar y de tu vida. Crédito: Ground Picture | Shutterstock

El hogar suele ser un receptor de energías, tanto positivas como negativas, dependiendo de los hábitos que asumes y los objetos que tienes en tus espacios más íntimos. Por ejemplo, existen flores que atraen buena suerte y hay otras cosas que nunca debes tener en casa, porque causan enfermedades.

Lo mismo sucede con el amor, la armonía familiar y por supuesto, el dinero. Con el aporte de la coach Elizabet Jiménez, experta en ofrecer consejos de hogar y limpieza (@huele.a.limpio) te compartimos algunos hábitos que jamás debes sostener, porque atraen pobreza a tu vida.


Cuidado con estos hábitos en casa: atraen pobreza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desorden

1

Cualquier tipo de desorden trae ruido visual a tu mente y a tu ambiente. Puede que no sea solo en casa, sino también en la oficina o quizás en ti mismo, en tu cabello, tu ropa, tu alimentación.

El desorden “es un golpe muy bajo a tu vibración y energía”, por lo que debes corregir ese hábito. Una inofensiva pila de ropa sucia alojada en una silla de la habitación ya implica un tipo de desorden que está absorbiendo tus vibraciones.

Aquí te mostramos otros hábitos más detallados que hacen que tu hogar luzca desordenado, incluso si está limpio.


Tener objetos rotos

2

Generalmente, somos acumuladores de cosas que, por no deshacernos de ella, están ahí solamente ocupando espacio en nuestra casa, habitación, oficina, corazón y mente, dice Elizabet Jiménez.

En este sentido, ella indica que se deben liberar espacios para que entren cosas nuevas.

Los objetos rotos atraen pobreza, te quitan la disposición y las aspiraciones. Lo mejor es eliminar, agradecer y renovar.


Plantas rotas, secas o marchitas

3

Hay que sacarlas porque no van a revivir, enfatiza la coach de hogar.

Es probable que esas plantas hayan absorbido energías de personas negativas, impidiendo que se esparcieran por el hogar, pero ahora hay que retirarlas.

Si tienes una planta que se ha secado o marchitado, pese a que atendías sus necesidades, es recomendable que hagas limpieza de las energías de tu hogar. Aquí hay 4 rituales rápidos para detectarlas las vibraciones negativas.


Falta de iluminación y ventilación

4

Las casas necesitan “respirar” internamente y una de las mejores formas de hacerlo es iluminando y ventilando los espacios. La oscuridad atrae pobreza, carencias y falta de actitud.

Asegúrate de abrir las ventanas todos los días y dar paso a la luz del sol para que se iluminen todos los rincones. Este hábito es muy armonioso.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain