El gesto que jamás debes permitir en una primera cita, e incluso puedes irte

Imagina que en una primera cita le preguntas a esa persona, por curiosidad, cómo le ha ido en el amor, y parece que has abierto un libro de 1,000 páginas que solo hablan de su ex pareja

Hay acciones en una primera cita que implican el fin del encuentro, así que no dudes en pedir permiso y marcharte.

Hay acciones en una primera cita que implican el fin del encuentro, así que no dudes en pedir permiso y marcharte. Crédito: Shutterstock

Aunque una primera cita no haya sido lo que esperas, todavía puedes encontrar hasta cinco motivos para tener una segunda y darle otra oportunidad. Sin embargo, hay un gesto que sí es intolerable, que no deberías permitirlo e incluso es razón suficiente para pedir permiso, levantarte e irte.

Dicho gesto consiste en hablar sobre su ex pareja, pero no porque está contando una anécdota, sino porque no ha tenido otro tema de conversación que no sea ese antiguo amor.

Las ex parejas es uno de los temas que nunca deberías tocar en una primera cita, puesto que podría demostrar que no has superado esa relación y que definitivamente estás perdiendo el tiempo en una cita, además de hacérselo perder a alguien más.

Imagina que le preguntas a esa persona, por curiosidad, cómo le ha ido en el amor, y parece que has abierto un libro de 1,000 páginas que solo hablan de su ex pareja. ¡Terrible!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Que hable mal sobre su ex pareja en una primera cita es aún peor

Si creías que escuchar sobre su ex pareja era tortuoso, hay algo mucho peor: que hable mal sobre ese amor del pasado.

Estás tratando de tener una conversación, una cita entretenida, con temas interesantes, y esa persona solo se dedica a hablar mal de su ex pareja. Es algo sumamente desagradable y bajo, porque fácilmente pensarás que le guarda rencor.

Imagina que la insulta, dice que no sirvió para nada, que no sabía besar o que era pésimo en la cama. ¡Qué vergüenza ajena!

En este caso, tienes dos opciones. Le invitas a cambiar el tema de inmediato, si es que quiera seguir compartiendo contigo, o simplemente te inventas una excusa, te levantas y te vas del lugar.

Y ojo, esas dos alternativas son para alguien que solo se dedicó a hablar sobre su ex pareja. Pero si ha proferido insultos, comentarios despectivos o incluso le ha deseado la muerte, es recomendable que llames a un amigo o amiga para que vaya a buscarte, porque a partir de ese momento es válido desconfiar.

Lee más sobre curiosidades de una primera cita

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain