Ritual de miel con rosas para atraer el amor: cómo hacerlo

Una de las mejores formas de conseguir pareja e iniciar una relación sentimental estable es atrayendo y movilizando las energías del amor, así que anímate a practicar este ritual con miel, rosas y un poco de canela

Cuando se trata de atraer el amor, los pétalos de rosa y la miel son dos elementos esotéricos muy poderosos.

Cuando se trata de atraer el amor, los pétalos de rosa y la miel son dos elementos esotéricos muy poderosos. Crédito: Shutterstock

Cuando deseas atraer el amor de tu vida, existen trucos que puedes aplicar, sobre todo para sacar a esa persona de su zona de confort y llevarla hacia tus terrenos. Pero además de las tácticas de seducción, también podrías darle una mano a tus expectativas con un ritual esotérico romántico.

Una de las mejores formas de conseguir pareja e iniciar una relación sentimental estable es atrayendo y movilizando las energías del amor. Y esto se puede obtener a través de un “endulzamiento”.

De acuerdo a expertos en rituales esotéricos, consiste en “ablandar el corazón y las emociones”. Esto se logra con uno de los ingredientes naturales más dulces que existen: la miel.

Asimismo, vas a incluir otros elementos que despiertan las energías románticas. Estos son la canela y las rosas, de cualquier color, que siempre estén presentes en los escenarios de amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ritual con rosas y miel para atraer el amor a tu vida

Vas a necesitar: Dos litros de agua, pétalos de rosa, recuerda que pueden ser de cualquier color, tres ramas o palitos de canela y finalmente un cuarto de miel de abeja. Procura que sea natural.

El proceso también puedes armonizarlo encendiendo una vela roja. Según el ritual con velas de colores, moviliza los aires del amor, la pasión y el erotismo. Asimismo, estimula la atracción, aleja las infidelidades e incluso fortalece una relación.

Cómo practicar el ritual:

Coloca los dos litros de agua en una olla y ponla al fuego hasta que hierva, esperando unos 15 minutos.

Seguidamente, agrégale los pétalos de rosa al agua, las ramitas de canela y el cuarto de miel de abeja. Deja que hierva otros 20 minutos, a fuego lento, y mezclando todos los ingredientes que están en la olla, ayudándote con una cuchara grande.

Pasado el tiempo, apaga el fuego y deja reposar durante unos 30 minutos o hasta que se enfríe. Una vez que se cumplan los minutos, pasa el líquido por un colador para retirar los pétalos y la canela.

Y ahora es momento de relajarte en el baño, pensando en positivo y convenciéndote de que las energías del amor están fluyendo a tu favor. Bajo la ducha o en la tina, vierte la preparación sobre todo tu cuerpo, desde el cuello hasta las plantas de los pies.

Mientras lo haces, decreta tus deseos al universo y haz afirmaciones positivas como: “merezco el amor en mi vida”, “tengo el amor que deseo y necesito” y “gracias por atraer el amor en mi vida”.

El ritual está cumplido.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain