Cómo saber si es niño o niña: el truco de la aguja durante el embarazo
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales, compartió el curioso "truco de la aguja", el cual podría revelarte durante los primeros meses de embarazo si tendrás un niño o niña
Aproximadamente 17 semanas de embarazo (4 meses y 1 semana) tienen que cumplirse para que puedas conocer el sexo de tu bebé, a través de una ecografía que lo muestre con claridad. Sin embargo, es un tiempo que no todas las mujeres desean esperar, por lo que se han inventado trucos caseros que supuestamente revelan si tendrás un niño o niña.
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales esotéricos, compartió un curioso truco en el que solo vas a necesitar una aguja y un poco de hilo de cualquier color.
«Esto lo aprendí de una amiga (su abuela) que me decía: ‘tus ojos están vidriosos, seguramente estás embarazada'», dijo en su cuenta de TikTok. «Esta prueba nunca fallaba», aseguró.
Cómo saber si es niño o niña con el truco de la aguja
Tu primer paso será introducir un poco del hilo en el orificio de la aguja. Procura que sea lo suficiente para que quede colgando unos 10-15 centímetros.
Seguidamente, y utilizando tu energía espiritual, vas a darle a esa aguja la intención de poder revelar el sexo de tu bebé. «Puedes decir: ‘muéstrame la verdad. Si es niño o niña, me lo dirás'», explicó Vibra la Paz.
Ahora toma la aguja desde el hilo, dejando que cuelgue como si fuese un péndulo y pon la palma de tu mano debajo de ella. Vas a hacer un movimiento de arriba hacia abajo tres veces, y el siguiente movimiento te revelará el sexo de tu bebé:
– Si la aguja continúa haciendo movimientos circulares, significa que tendrás una niña.
– Pero si la aguja se mueve en forma recta, de un lado a otro, se dice que tendrás un niño.
La tarotista recomienda que otra persona también puede hacerte el truco de la aguja, sin embargo, procura que esa persona sea de energías positivas para tu vida. Sin embargo, la intención sí debes dársela, ya que tú eres la embarazada.
Además de este, existen otras curiosas técnicas que puedes sumar al plan de conocer el sexo de tu bebé. Por ejemplo, dicen que una barriga muy circular significa que será niño, mientras que las niñas crecerían en una más puntiaguda.
Asimismo, algunos se fijan en los cambios que la mujer tiene en su nariz, siendo más ancha cuando es niño. En cambio, si tu nariz no sufre modificaciones durante el embarazo, significa que tendrás una hermosa niña.