San Valentín solo: 4 maneras de celebrar el día del amor contigo mismo

La temática es festejar “el amor” y no exclusivamente el romántico, sino el fraternal, que puedes tener con tu familia; el que tengas con tus amistades; y el propio

san valentín solo , Estar Mejor

Busca a tus amigos o familiares que estén solos, románticamente hablando, y organiza una cena con ellos. Probablemente no tengan planes y estén dispuestos a compartir su soltería. Crédito: Pexels

Cuando comienza el mes de febrero las personas que están solteras pueden frustrarse un poco por el bombardeo de marketing que tiene el Día de San Valentín. Si este 14 lo pasas solo, te decimos 4 maneras de celebrar el día del amor contigo mismo.

De hecho, la temática es festejar “el amor” y no exclusivamente el romántico. Sino el fraternal, que puedes tener con tu familia; el que tengas con tus amistades; y el propio.

Estos también son motivos para celebrar. ¡Qué dicha poder contar con ese amigo, ese familiar, o contigo mismo!


Organiza una cena de soltero

1

Busca a tus amigos o familiares que estén solos, románticamente hablando, y organiza una cena con ellos. Probablemente no tengan planes y estén dispuestos a compartir su soltería.

Prepara la cena, baila toda la noche y no olvides brindar por tu soltería. Si deseas, también puedes invitar a esos amigos que están en una relación, pero no les gusta la idea del Día de San Valentín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Prepara una comida a tus padres

2

Pon la mesa, enciende velas y abre una buena botella de vino. Prepara el plato favorito de tus padres y disfruta de un momento agradable con ellos.

Puedes ser el organizador de su celebración del Día de San Valentín en caso de que estén en pareja.


Hornea un pastel para ti

3

Si te encanta hornear y los dulces son tu debilidad, prepárate un postre delicioso. No lo compartas con nadie, es tu regalo para ti mismo.

Elige una receta que sea un poco más avanzada, y te sentirás orgulloso de ti mismo una vez que hayas terminado y tengas ese primer bocado.


Haz lo que te gustaba y de lo que tu ex se quejó

4

Si terminaste hace poco con tu pareja y debes lidiar San Valentín con una ruptura reciente este truco es para ti.

Eso que te gustaba, pero que no hacías porque a tu ex le daba fastidio, es hora de hacerlo. Puede tratarse de ver tus K-dramas favoritos, o una comida específica. Es momento de disfrutar de la libertad de poder hacer todo esto y más.

Sigue leyendo:

San Valentín: 5 maneras de celebrarlo a distancia

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain