Navidad 2021: las 7 películas navideñas en Netflix para disfrutar con familia y amigos

A continuación te damos nuestras recomendaciones de 7 películas navideñas que están en Netflix para disfrutar con familia y amigos y entre las que se encuentran clásicos de Navidad y estrenos de este 2021

películas para ver en Navidad

Ya sea que comas en casa, salgas a casa de unos amigos o de familia, tener en mente una película que sepas que atrapará a todos te hará parecer el mejor planificador de todos los tiempos. Crédito: Pexels

Se acercan las fiestas de navidad e independientemente del plan que tengas con amigos o familiares, ver una película con temática navideña es tradición.

Así que ya sea que comas en casa, salgas a casa de unos amigos o de familia, tener en mente una película que sepas que atrapará a todos te hará parecer el mejor planificador de todos los tiempos.

¿Por qué no? Tal vez termines haciendo un maratón de películas navideñas o creando un bonito recuerdo que puede convertirse en tradición en estos tiempos de televisión on-demand

A continuación te damos nuestras recomendaciones de 7 películas navideñas que están en Netflix para disfrutar con familia y amigos y entre las que se encuentran clásicos de Navidad y estrenos de este 2021:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un padre por Navidad (2021)

Elisabeth Hurtley o John Cleese forman parte de este reparto liderado por Kelsey Grammer sobre cuatro hermanas peleadas que fingirán lo contrario a la hora de recibir a su padre en Navidad. Esta cinta ha sido definida como el “anti ‘Love Actually’. 

Love Actually (2003)

Seguimos con el clásico opuesto a la anterior. En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras protagonizadas por un elenco estelar: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy.

Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. ¿Te anotas?

El chico que salvó la Navidad (2021)

Ideal para toda la familia, esta cinta se aleja de las siempre efectivas comedias románticas navideñas para apuntar directamente a la fantasía que encantará a pequeños y grandes.

La historia cuenta la aventura de un chico llamado Nikolas que seguirá a su padre en su búsqueda del pueblo de los elfos en el Polo Norte.

Klaus (2019)

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Las improbables amistades que hará traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

The Holiday (2006)

Otro clásico, en el que Amanda Woods (Cameron Diaz) vive en el sur de California haciendo tráilers de películas y acaba de romper con su novio. Iris Simpkins (Kate Winslet) vive en la campiña británica, es redactora de la popular columna de bodas y vive un amor no correspondido.

A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades, y sus vidas darán un vuelco. Es una de las mejores películas románticas en Netflix.

Amor de calendario (2020)

Si la Navidad no es suficiente, en esta divertida película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey tienes San Valentín, Acción de Gracias, el Día de San Patricio, Halloween y todas las fiestas anuales que se te puedan ocurrir.

Lo que pasa es que la historia va de dos almas solitarias que están cansadas de pasar las celebraciones solos, así que establecen una relación mutuamente beneficiosa únicamente para esos días tan señalados.

El Grinch (2000)

Te divertirás mucho con esta película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, es todo un clásico navideño. Por si no sabes, el Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar todos los regalos de Santa Claus.

También hay una versión animada más reciente y es muy divertida.

Sigue leyendo:

Árboles de Navidad naturales son mejores para la salud mental que los artificiales

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain