Halloween: 6 películas de “terror” que puedes ver en familia, niños incluidos

No te preocupes por tus hijos en Halloween, porque tenemos preparada para ti una selección de películas de terror que todos podrán disfrutar en familia, cambiando los sustos y gritos por risas

Halloween

Las películas de terror animadas son una excelente alternativa para que tus hijos disfruten del Halloween. Crédito: Freepik

En una celebración como la del 31 de octubre hay emblemáticas películas de terror como Halloween Kills, protagonizada en este 2021 por la actriz Jamie Lee Curtis. Pero cuando estás con tus hijos es complicado incluirlos debido a las explícitas escenas y el miedo, que para ellos es un contenido inadecuado. Por eso te entregamos un listado de seis opciones con las que todos podrán disfrutar y hacer de la Noche de Brujas un momento muy familiar.

6 películas de terror para ver en Halloween y en familia


Monster Inc.

1

Un clásico de Disney Pixar que está plagado de monstruos, gritos, sustos y sobre todo risas. Cuando la pequeña Boo se adentre al mundo de James Sullivan y Mike Wazowski, ambos asustadores intentarán regresarla a su habitación sin que nadie se entere, tarea que complicada por sus travesuras.

Mientras el enemigo Randall Boggs sospecha lo que está ocurriendo, James descubre un sorprendente secreto a través de la niña que puede salvar la fábrica y hasta su mundo.


Hotel Transylvania

2

Lo mejor de esta película de “terror” es que ofrece una saga de tres entregas. En su historia nos cuenta cómo algunos de los monstruos más horripilantes y conocidos desean salir de peso y dedicen ir al Hotel Transylvania que pertenece al Conde Drácula.

El tenebroso vampiro les invita a criaturas como el Hombre Invisible y la Momia para celebrar que su hija arriba a la inmortal edad de 118 años, pero todo se complica cuando un hombre completamente humano se enamora de ella. Sin duda es una alternativa que encantará a los más pequeños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Casper

3

Un superclásico de Steven Spielberg que está basada en la serie de dibujos animados. Casper es un fantasma habita una embrujada mansión que hereda una vengativa chica y cuando estos se enteran que hay un tesoro esconcido irán a investigar y a repeler cualquier espíritu. Sin embargo, lo que no saben es que Casper (también llamado Gasparín) es un fantasma muy bueno y amigable.

Lo único malo que tiene Casper son sus crueles y bromistas tíos fantasmas: Látigo, Gordi y Tufo.


El alucinante mundo de Norman

4

Otro clásico interesante que estuvo a punto de ganar el Óscar de no ser por los aplausos y elogios que se llevó Valiente. Entre tus películas de terror no dejes pasar la historia de Norman Babcock, un niño que tiene la facultad de hablar con los muertos, sin embargo, nadie cree en su capacidad.

Unas visiones fantasmagóricas le obligarán a practicar un viejo ritual de su tío fallecido antes de que ocurra la puesta de sol, pero antes de realizarlo, debe recuperar el libro donde está escrito. Todo un caos animado que encantará a la familia.


Coco

5

Si aún no has visto esta obra de arte de Disney Pixar, la noche de Halloween es el mejor momento. Coco no solo ofrece un buen rato de diversión, sino un maravilloso mensaje que habla precisamente de la familia.

El pequeño Miguel Rivera ansía convertirse en músico como su fallecido ídolo Ernesto de la Cruz, pero sus allegados insisten en que aprenda y trabaje en la confección de calzados, un oficio que ha estado en la familia durante años.

En busca de cumplir su sueño, Miguel se adentra hasta la tumba del cantante para tomar su guitarra y en cuanto la toca es transportado a la “tierra de los muertos”, que anualmente emprenden un viaje inesperado.


Maléfica

6

Esta maravillosa película ya tiene dos partes y es el cuento de La Bella Durmiente contado desde otro ángulo. Maléfica es un hada joven con unas enormes alas de águila y que vive en el Páramo.

Si bien es la antagonista de la clásica historia que se originó en 1959, en esta oportunidad conoceremos por qué Maléfica termina lanzando una maldición a la Bella Durmiente.

En esta nota

halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain