Cómo limpiar tu casa con laurel para eliminar las malas energías: 3 métodos efectivos

Las hojas de laurel para limpiar la casa son un remedio muy efectivo, ya que la planta actúa como purificador y protector contra las malas energías espirituales que pueden entrar a tu hogar

Cómo limpiar tu casa con laurel

Desde la antigua Grecia las hojas de laurel son empleadas para eliminar las malas energías del hogar. Crédito: Pexels

El laurel es una planta que se utiliza para múltiples beneficios alimenticios, desde dar gusto a la comida hasta facilitar la digestión y prevenir la acidez estomacal. Sin embargo, en distintas culturas también se emplea como un remedio natural para limpiar el hogar. Pero esto no se trata de remover las manchas, como lo harías con el bicarbonato de sodio, sino de una limpieza espiritual.

A través de tres técnicas, sencillas y efectivas podrás eliminar las malas energías que en algún momento pueden entrar y habitar en tu casa. Las hojas de la laurel actúan como un purificador e incluso como un amuleto, todo dependiendo del uso que quieras otorgarle.

Desde sus propiedades espirituales, el laurel para limpiar tu casa es un protector contra las malas energías, un purificador, es decir que elimina estas fuerzas que no son nada bienvenidas, y a su vez tiene la bondad de curar aquellos malestares causados por estas energías impuras, reseña el portal Bioguía.

También te puede interesar: Cuál es el mejor incienso para limpiar tu hogar de energías negativas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 métodos para limpiar tu casa con laurel y alejar las malas energías


Quemando el laurel

1

Debido al gran uso que le daban en la antigua grecia, el laurel quemado es considerada la técnica más efectiva para eliminar las malas energías de tu entorno privado.

Toma una olla que ya no utilices para cocinar o algún otro recipiente que no sea de plástico y deja reposar unas hojas de lauren en el interior. Seguidamente quémalas, dejando que ardan durante algunos minutos.

Mientras la llama está viva, debes pasearla por las habitaciones y todos los rincones adonde deseas que llegue el humo purificador. Así no solo eliminarás las malas energías, sino que estarás creando una protección espiritual.


Laurel con canela

2

Ahora que ya eliminamos las malas energías, es el turno de purificar tu hogar. Para lograrlo vas a necesitar otro ingrediente que seguramente tienes en casa: la canela.

Este condimento aromático tiene una bondad maravillosa y es la de atraer energías positivas, por lo que su combinación con el laurel te dará los resultados que estás buscando.

El proceso es exactamente el mismo, quemando las hojas de laurel en la olla, y una vez que estén en llamas añade la canela en polvo. Acto seguido camina por los espacios de tu casa y permite que tu hogar se purifique por completo.


Laurel y sal

3

Así como la canela atrae energías positivas, la sal absorbe y extrae las negativas desde donde reposan.

Si deseas un efecto más poderoso para alejar estas energías espirituales impuras, las hojas de laurel con la sal te darán un resultado impecable.

Acá ya no vas a quemar el laure, sino que debes atarlas con una cinta de color negro (también sirve un hilo). Seguidamente agrega agua en recipiente pequeño y mézclalo con sal.

Para eliminar estas malas energías debes ir mojando el ramo de laurel en el agua salada y salpicar por todas las habitaciones y espacios de tu hogar.

En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain