Cómo hacer que te extrañe el chico que te gusta: 3 técnicas de un experto en parejas

De la mano del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, te ofrecemos tres técnicas poderosas, sólidas, pero sobre todo efectivas, para hacer que te extrañe el hombre que te atrae

Cómo hacer que te extrañe un hombre

Aplica las estrategias al pie de la letra y ese hombre que tanto te gusta caerá rendido a tus pies. Crédito: Freepik

Anteriormente hablamos sobre 4 trucos empoderados para llamar la atención de un hombre y que quizás nunca habías aplicado. Pero ahora que se conocieron y se regocijó con tu presencia, llega un nuevo plan para conquistarlo y consiste en cómo hacer que te extrañe.

De la mano del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, te ofrecemos tres técnicas poderosas, sólidas, pero sobre todo efectivas. Aplícalas al pie de la letra y ese hombre que tanto te atrae caerá rendido a tus pies. Y si al final no funciona no es por ti, es porque en sus intenciones nunca estuvo la de establecer una relación.

3 técnicas para que te extrañe el hombre que te gusta


Aplica el efecto Cenicienta

1

“El gran error de muchas mujeres es que se emocionan. Ya te le acercaste, ya te emocionaste, ya te quedaste y ya la cag***”, bromeó el experto en parejas.

“Muchas piensan que entre más tiempo pasan juntos cuando se conocen, más ganan puntos, y es completamente lo contrario”, aclara Lozano.

En su estrategia para que un hombre te extrañe aconseja dedicarle solo 15 minutos y luego alejarte de inmediato. “En ese tiempo tienes que haberle sacado una sonrisita, tener contacto físico, pero lo más importante… antes de irte haz como Cenicienta: le dejas el ‘zapato’ (tu número de contacto)”.

“Te garantizo que al día siguiente, en la tarde, como a eso de las 4:30 PM, vas a tener alguno de estos dos mensajes: ‘¡Hey, me encantó conocerte!’ o ‘¡Hey… no pagaste la cuenta!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Memorízate estas palabras mágicas: "Tengo planes, pero…"

2

“A veces pensamos que entre más le decimos ‘sí’ a todo lo que nos invita, más le vamos a gustar, y eso está mal. Recuerda: tú eres un dulce y él es un niño. Dale un dulce a un niño una vez, y al día siguiente te va a rogar para que se lo des otra vez”, explica el coach.

Para esta técnica, Jorge Lozano propone: “Si te invita a algún lado dile: ‘Sabes qué, no puedo, tengo planes, pero…’ y se lo cambias a un ‘podría ser pronto’ o ‘ya llegará la ocasión’. No le digas que sí a la primera, déjalo que insista”.

Y si cae en reclamos cántale de una… que tu fin de semana es de amigas, es sagrado, y deja abierta la pequeña posibilidad de que podrían verse antes o después de tu compromiso.


No le entregues tu exclusividad a menos que te demuestre seriedad

3

“Hasta que no te diga explícitamente que están en una relación seria, tú sigues soltera, porque estás soltera. Es como vender un carro, muchos lo quieren, pero barato, ninguno firma el contrato. Si quiere exclusividad tiene que ganarse su lugar”, dijo el especialista.

También aconsejó que estés preparada para un mal escenario, “porque es posible que hagas todo esto para que te extrañe y te des cuenta que solo iba por los beneficios y no por el compromiso”.

Asimismo, Lozano recomienda tener equilibrio y no desaparecer de su mapa emocional. “Dicen que quien mucho se deja extrañar, pronto deja de ser extrañado, por eso debes mantenerlo emocionado”, enfatizó.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain