Cómo proteger tu energía espiritual cuando vas a un lugar con mucha gente: 3 trucos

La tarotista Chelo Naiara, quien ofrece todo tipo de consejos esotéricos en TikTok, mencionó algunos trucos con los que puedes proteger tu energía espiritual cuando sales de casa, sobre todo si vas a lugares con mucha gente

Trucos para elevar tu protección espiritual en un lugar público.

Recogerte el cabello o hacerte una trenza es un método efectivo para elevar tu protección espiritual. Crédito: Shutterstock

Cuando acudes a un lugar donde hay muchas personas, o incluso aglomeraciones, siempre estás en mayor riesgo de contraer un resfriado, ¿Cierto? Pues lo mismo sucede con tu energía espiritual, que queda expuesta a malas vibras, brujerías y todo tipo de malas intenciones. Incluso, puedes terminar con energías no deseadas que salten hacia tu cuerpo y espíritu.

La tarotista Chelo Naiara, quien ofrece todo tipo de consejos esotéricos en TikTok, mencionó algunos trucos con los que puedes proteger y conservar tu energía espiritual cuando sales de casa, sobre todo si vas a un lugar donde hay demasiadas personas.


3 trucos para proteger tu energía espiritual en un lugar con mucha gente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Recoge tu cabello o hazte una trenza

1

Tu cabello guarda esencia, personalidad y “toneladas” de tu energía espiritual. Y una de las 4 cosas que jamás debes permitir de otra persona es que lo toquen ni lo acaricien.

Cuando una persona no convencional te acaricia el cabello, es muy probable que termine robando tu energía, así que permítelo únicamente a seres que sean muy cercanos a ti, asegurándote de que siempre mantienen buenas intenciones.

Al estar en un lugar con mucha gente, es muy probable que tu cabello quede expuesto, así que la tarotista Chelo Naiara te aconseja llevarlo recogido o hacerte una trenza.


Escupe tres veces al llegar a casa

2

Es un método poco convencional para soltar cualquier mala energía que se haya adherido a tu piel y a tu espacio personal.

Si sientes malas vibraciones en el lugar donde estuviste, escupe 3 veces y sacúdete el cuerpo. No lo hagas en el fregadero de la cocina, ni en el lavamanos de tu baño, tampoco en el cesto de basura.

Es preferible que escupas fuera de tu casa y si es lejos, todavía mejor. Hazlo en cuanto salgas de ese sitio donde estuviste con tanta gente.

También es recomendable que te hagas un baño de 9 cítricos para poner tu energía espiritual a tope.


Lleva objetos de plata

3

Según la tarotista Chelo Naiara, la plata es un elemento que ofrece protección espiritual, por lo que es aconsejable que lleves algunos amuletos fabricados con este material.

Incluso, tus anillos, collares y pulseras de plata puedes convertirlas en un poderoso talismán de protección. Aquí te explicamos paso a paso cómo lograrlo.

También puedes llevar un botón de plata dentro de tu bolso y conservarlo durante tu visita a ese lugar tan concurrido. Y es preferible que nadie sepa que lo tengas o estarás revelando tu protección espiritual. Cuando lo haces, quedas expuesto a intenciones de brujerías.

Si no te sientes cómoda en un lugar público, porque las vibraciones son muy bajas o percibes malas energías, considera tu libre decisión de marcharte. Nunca te obligues a estar en un sitio donde no te sientes a gusto.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain