7 frases para NUNCA tener que pagar una cuenta con un hombre

Puedes ser feminista y querer que te paguen la cuenta de la salida a comer, al cine o a los helados, porque si quisiéramos salir a disfrutar comer y pagar a mitades probablemente saldríamos con nuestras amigas/os

NUNCA tener que pagar una cuenta con un hombre

Habrá mujeres que pasarán de esto, pero hay que respetar que es cuestión de decisión y si deseas salir con un caballero que se presente como proveedor, te patrocine y pague por absolutamente todo, no está mal. Échale ganas a través de estas frases. Crédito: Shutterstock

¿No quieres pagar la cuenta a mitades cuando les traen la cuenta en una cita? Las mujeres estamos sometidas a todo tipo de estándares, estigmas y sexualizaciones por parte de la sociedad que no está mal querer sacarle algo de provecho y decidir si quieres ser convidada en una cena romántica con un prospecto. Te decimos 7 frases para NUNCA tener que pagar una cuenta con un hombre.

Aquí no está de por medio el hecho de ser feminista, puedes ser feminista y querer que te paguen la cuenta de la salida a comer, al cine o a los helados, porque si quisiéramos salir a disfrutar comer y pagar a mitades probablemente saldríamos con nuestras amigas/os.

En la sociedad actual hay muchos prejuicios sobre el hecho de si dejar o no a un hombre ser aquel que pague la cuenta, porque está el tema de que “si las mujeres quieren ser tomadas por iguales, deberían asumir las mismas responsabilidades”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto es una falacia más que encuentran los vivos, egoístas y oportunistas para salirse con la suya. Un hombre probablemente se bañe, se afeite, se vista y perfume para salir a una cita. Sin embargo, las mujeres deben hacer todo esto además de depilarse, maquillarse, peinarse, ir al salón, sacarse las cejas, y un largo etc. de lo que se espera de una mujer.

Entonces, si de esfuerzo hablamos, desde el principio estamos poniendo mucho más que ellos.

Habrá mujeres que pasarán de esto, pero hay que respetar que es cuestión de decisión y si deseas salir con un caballero que se presente como proveedor, te patrocine y pague por absolutamente todo, no está mal. Échale ganas a través de estas frases:

Al momento de la propuesta para salir: “¿Es una invitación?”

La cuenta es de quien haya realizado la invitación. Si él te invita, él paga. Cuando te haga la propuesta para salir puedes lanzarle esa frase: “¿Es una invitación?” para asegurarte de que va a pagar.

Si el prospecto te quiere cobrar tu parte y directamente te pregunta si puedes pagar:

“Sí claro que puedo pagar mi parte. Disculpa, es que estoy acostumbrada a que los hombres me inviten”

“Ah, claro. No presté atención a la cuenta porque pensé que era una invitación”

“Ay, no te preocupes. Si no tienes dinero, yo te invito”

Si sientes que está dando más vueltas que perro para echarse a la hora de pagar le puedes preguntar:

“Oye, ¿si puedes con eso? ¿o necesitas que te ayude?”. Esta suele darles en el ego tremendamente.

Si asume que tu también vas a pagar y te dice que lo tuyo es tanto, le respondes:

“Ay, discúlpame”, te va a decir ¿de qué? a lo que responderás: “Es que me confundí y pensé que estábamos saliendo en plan romántico, pero veo que salimos como amigos”.

Si te refuta y te dice que sí es en plan romántico, vuelves a la frase:

“Es que estoy acostumbrada a que los hombres que salen conmigo en plan romántico me inviten”

Lo mejor de estás frases es que si las aprendes bien, puedes usarlas todas de manera muy sabia en una conversación.

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain