El consejo de una tarotista para que tus metas y proyectos se cumplan como lo deseas

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales esotéricos, enfatizó en su consejo más personal para que tus metas y proyectos se cumplan tal como lo deseas

Tarotista te dice qué hacer para que se cumplan tus metas y proyectos

Mantén cada uno de tus objetivos en la mente y el corazón, porque son los lugares más seguros para que se cumplan. Crédito: Shutterstock

Cuando tienes el objetivo de comprar un auto, el plan de viajar a otro país, quizás iniciar un negocio o tal vez un empleo que llevas mucho tiempo esperando, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió su consejo más personal para que todos esos proyectos se cumplan al pie de la letra.

Siendo enfática y coloquial, desde su cuenta de TikTok expresó: “Mantén tu boca cerrada”. Desafortunadamente, cuando comentas o expones públicamente tus metas personales, la frecuencia energética de ese objetivo se reduce, porque se mezcla con las de quienes ya se han enterado.

“Caras vemos, corazones no sabemos”, dice un antiguo refrán, el cual advierte que una persona podría tomar tus proyectos con envidia y luchar energéticamente para que no sucedan. Y ojo, porque las personas más cercanas tienden a ser mucho más peligrosas.

“Nunca cuentes tus proyectos y metas, a menos que sea realmente necesario y a personas de confianza. Mantén tus metas en secreto”, asegura la tarotista Vibra la Paz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Existen al menos 3 asuntos personales que siempre debes guardar para ti, recuérdalo para que no cometas el error de difundirlos y luego preguntarte por qué sufrieron un giro negativo.


No publiques tus metas ni proyectos en redes sociales

En pleno 2023, parece “imposible” que alguien no publique su vida personal en Instagram, Facebook o TikTok, donde incluso lloran por sus rupturas amorosas. Sin embargo, la tarotista Vibra la Paz señala que es el peor error que puedes cometer para tus metas y proyectos.

“Trata de guardar silencio al respecto. Nunca lo expongas públicamente y menos en redes sociales lo que quieres lograr”, enfatizó la experta, nuevamente.

También recomendó que lleves amuletos de protección como la turmalina negra, una piedra destinada a cuidarte de la envidia.

Pero mucho cuidado con revelar cuáles son tus métodos de protección energética, porque una vez más quedarás a merced de personas malintencionadas. Cuando das a conocer cómo te proteges, permitirás que alguien active hechizos de magia negra para vencer precisamente a ese amuleto.

Aunque enciendes velas e inciensos para movilizar las energías a tu favor y le dejes al Universo todos tus planes y proyectos (financieros, laborales, amorosos y personales), el solo hecho de compartirlos a una persona equivocada puede significar que se tranquen.

No quiere decir que nunca se cumplan, dependiendo de las manos en las que ha caído tu objetivo, pero es probable que notes un retroceso para todo lo que te habías propuesto.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain