Tengo mi amuleto de protección y todo me sale mal: tarotista explica por qué

¿Has sentido que todo te sale mal pese a llevar un amuleto de protección? La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, contó el motivo por el que tu talismán pareciera estar "contra ti"

Por qué te sale todo mal si tienes un amuleto de protección

Contar con la protección de un amuleto no se logra llevándolo puesto, sino también con tu buen comportamiento desde lo espiritual. Crédito: Shutterstock

Los amuletos de protección forman parte de un hechizo muy poderoso, por lo que son tan sensibles para absorber energías y bloquearlas. Pero hay otra característica que poseen estos talismanes, como el ojo turco, la piedra turmalina negra o la manilla de siete nudos, y es que también tienen sentido de justicia.

Si has usado recientemente un amuleto de protección y sientes que todo te sale mal, al hecho de creer que no sirvió, en realidad podría estar funcionando más de lo que imaginas. Además, recuerda que hay hasta 4 errores que cometes al ponértelos y que te dejan expuesto a malas energías.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, contó uno de los principales motivos que impiden que un amuleto de protección trabaje en tu favor.

“Al usar un amuleto de protección (el que sea) también te comprometes a NO ser una mala vibra, porque de lo contrario, tu talismán regresará las malas intenciones y se irá contra ti”, aseguró Vibra la Paz desde su cuenta de TikTok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sácate de la mente que el amuleto no sirve o no funciona, porque esto solo sucede cuando se rompe o no le has dado la activación correspondiente. La verdadera razón está en tu dudoso comportamiento, que podría ser “ajusticiado” por el talismán.


No presumas tu amuleto de protección ni lo destines a otro objetivo

Cuando presumes el amuleto para tu protección espiritual, automáticamente estás saboteando la magia, por lo que desactives el poder y te quedas expuesto a energías negativas.

Esto no significa que tengas que llevarlos ocultos, pero tampoco los anuncies. Y si alguien te pregunta qué es o por qué lo llevas, limítate a decir que es para tu protección personal.

Recuerda que hay 3 asuntos personales que siempre deberías mantener en privado y uno de ellos son tus creencias. Pues tus amuletos de protección forman parte de esas creencias.

Otro error es que destines el talismán a otro objetivo que no tiene que ver con tu protección. Un ojo turco jamás funcionará para atraer el dinero o el amor, así que asegúrate de saber para qué sirve tu amuleto y darle el uso correcto.

Y finalmente, compórtate a la altura energética de tu amuleto para que no cambie su percepción hacia ti. Si portas un talismán contra la envidia y ese es el sentimiento que demuestras, el amuleto se encargará de regresar esa mala intención contra ti.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain