Love Path Test: el cuestionario psicológico que revela cómo eres en el amor

Hay un cuestionario psicológico que revela cómo eres en el amor, se conoce como el Love Path Test y consiste en responder una serie de preguntas basadas en el contexto de una historia

test cómo eres en el amor

Psicólogos y expertos en la interacción han desarrollado herramientas para indagar más sobre tus tendencias naturales en las relaciones. Crédito: Shutterstock

¿Qué tanto te conoces en el amor? Hay un cuestionario psicológico que revela cómo eres en el amor, se conoce como el Love Path Test y consiste en responder una serie de preguntas basadas en el contexto de una historia.

Conocerse a uno mismo en este tipo de situaciones se da por prácticas. Es decir, con base en la experiencia que cada una de las personas puede tener. Sin embargo, psicólogos y expertos en la interacción han desarrollado herramientas para indagar más sobre tus tendencias naturales en las relaciones.

Lo mejor es que si no conoces el test previamente, no tienes idea de qué estás respondiendo. Hasta que lees las respuestas. Por esa razón, a continuación te decimos las preguntas para que respondas primero, con papel y lápiz y luego puedas interpretar tus respuestas:

1. Estás caminando a la casa de tu novio/novia. Hay dos caminos para llegar allí. Uno es un camino recto que te lleva allí rápidamente, pero es muy simple y aburrido. El otro es significativamente más largo pero está lleno de vistas maravillosas y cosas interesantes. ¿Cuál tomas para conseguir la casa de tu pareja, a corto o largo plazo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2. En el camino ves dos rosales. Uno está lleno de rosas rojas, el otro lleno de blancas. Decides escoger 20 rosas para tu novio/novia, de cualquier combinación de colores. ¿Qué cantidad de blanco y rojo eliges?

3. Finalmente llegas a su casa. Un miembro de la familia abre la puerta. Puede hacer que busquen a su novio/novia o ir a buscarlos usted mismo. ¿Cuál haces?

4. Subes a la habitación de tu novio/a, pero no hay nadie. Decides dejar las rosas. ¿Los dejas junto a la ventana o sobre la cama?

5. Más tarde, es hora de acostarse. Tú y tu novio o novia van a dormir en habitaciones separadas. Por la mañana, cuando es hora de despertarse, entras en su habitación y le ves. Cuando llegas, ¿está despierto/a o dormido/a?

6. Ahora es el momento de volver a casa. ¿Tomas el camino corto y sencillo o el camino más largo e interesante?


Respuestas:

1. El camino representa tu actitud hacia el enamoramiento. Si tomas el camino corto, te enamoras rápida y fácilmente. Si tomas el camino largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras tan fácilmente.

2. El número de rosas rojas representa cuánto das en una relación, mientras que el número de rosas blancas representa lo que esperas a cambio. Por ejemplo, si eliges 18 rojos y 2 blancos, das el 90% y esperas el 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa su actitud hacia el manejo de problemas de relación. Si le pediste al miembro de la familia que te buscara a tu pareja, entonces te gusta evitar los problemas y esperas que se resuelvan solos. Si fuiste a buscarlo mismo, entonces eres una persona más directa y te gusta resolver los problemas de inmediato.

4. La ubicación de las rosas determina cuánto te gusta ver a tu novio o novia. Colocarlos en la cama significa que te gusta verlos mucho, mientras que colocarlos en la ventana significa que estás bien si no los ves tanto.

5. Esto es representativo de tu actitud hacia su personalidad. Si los encuentras dormidos, amas a tu novio/a tal como es. Si los encuentras despierto/a, espera que cambien por ti.

6. El camino a casa dice cuánto tiempo permaneces enamorado de alguien. Si eliges el camino corto, te desenamoras fácilmente. Si eliges el más largo, tenderás a permanecer enamorado durante mucho tiempo.

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain