El truco infalible para que tu baño huela delicioso con solo dos ingredientes

Todos sabemos ese característico olor “a limpio” mientras estamos limpiando la casa y justo después de terminar, pero quieres amamos los aromas sabemos que no duran mucho debido a que son volátiles

que tu baño huela delicioso

Para hacer que tu baño huela delicioso siempre necesitarás: 1 cucharada de fabuloso o cualquier desinfectante con aroma penetrante y 1 cucharada y media de pasta de dientes, sí con la que te cepillas después de cada comida. Crédito: Shutterstock

Que rica la sensación de entrar a algún lugar y que huela bien, que huela rico. Más aún si son lugares que deberían tener la característica de ser aseados, como por ejemplo los baños. Hay un truco infalible para que tu baño tenga un aroma a limpio todo el tiempo con apenas dos ingredientes caseros.

Todos sabemos ese característico olor “a limpio” mientras estamos limpiando la casa y justo después de terminar, pero quieres amamos los aromas sabemos que no duran mucho debido a que son volátiles.

Por eso recurrimos a velas aromáticas, inciensos, palo santo e incluso algunos aromatizantes químicos que pueden tener un costo considerable a largo plazo. Sin embargo, hacer que tu baño huela a limpio es muy simple con solo dos ingredientes que seguro tienes es casa.

Al optar por este tipo de aromatizantes estás eligiendo prescindir de algunos químicos o alérgenos que algunas personas quieren o necesitan evitar. Además, te lo agradece tu bolsillo porque sus ingredientes son de muy bajo costo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para hacer que tu baño huela delicioso siempre necesitarás: 1 cucharada de fabuloso o cualquier desinfectante con aroma penetrante y 1 cucharada y media de pasta de dientes, sí con la que te cepillas después de cada comida.

Mezcla estos dos ingredientes con una paleta de madera hasta tener una pasta espesa. Puedes variar las cantidades en función de la cantidad que quieras preparar.

Seguramente te estás preguntado qué haremos con ella. Debes untarla en la parte interna del rollo de cartón de papel higiénico, por toda la superficie interna y dejarlo secar.

Luego pon el papel higiénico en el portarrollos de tu baño y cada vez que lo uses desprende un aroma riquísimo en tu baño.

Por supuesto que el baño debe estar aseado, no es que solo vas a embadurnar el rollo y olvidarte de los demás.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain