Mi novio no me presta atención por ver el fútbol, qué hago

El Mundial Qatar 2022 no debe ser motivo de discusiones ni mucho menos una separación, porque es un evento que ambos pueden disfrutar como pareja

Qué hago si mi novio no me presta atención por ver el Mundial Qatar 2022

Si te quedas junto a tu novio mientras hay un partido, esperando que te dedique toda su atención, lamentamos informarte que el escenario acabará en una discusión. Crédito: Shutterstock

De acuerdo al coach Jorge Lozano, experto en relaciones amorosas, el Mundial Qatar 2022 es una de las mejores oportunidades para encontrar a una pareja ideal, e incluso ofreció las 5 técnicas que puedes seguir para conquistar el amor, gracias al fútbol. Pero en un mundo paralelo está tu relación, en la que tu novio no te presta la atención que deseas por ver cada uno de los partidos.

Tener una pareja que es fanática del fútbol puede ser un severo problema si no compartes los mismos intereses, pero es casi seguro que te demostró su pasión deportiva desde que empezaron a conocerse, así que su empeño por ver los juegos del Mundial no es algo que deba sorprenderte.

Lo primero que debes saber es que el Mundial Qatar 2022 es el evento deportivo más grande, en lo que al fútbol se refiere, y lo segundo es que dura solo un mes cada cuatro años. También captura la atención de millones de personas, incluyendo a quienes no son aficionados, por lo que tal vez podrías poner un poco de atención y sumarte a la fiesta.

Tampoco significa que te veas todos y cada uno de los partidos, pero será una buena forma de sobrellevar la afición de tu pareja, e incluso podría llevar tu relación a un siguiente nivel de confianza. Te dejamos otros tips que puedes activar:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué hago si mi pareja no presta atención por ver el Mundial Qatar 2022


Dedícate a tus cosas personales durante los partidos

1

Cada partido dura 90 minutos más los 15 del entretiempo. Durante los juegos, podrías dedicarte a tus cosas personales, como arreglarte las uñas, adelantar trabajo, lavarte el cabello y cualquier otra actividad femenina que quieras realizar.

Al hacerlo, verás que el tiempo se pasa muy rápido y cuando preguntes cómo va el partido te anunciarán que ya ha terminado.


Sal con tus amigas cuando haya fútbol

2

¡Una gran idea! Seguramente tienes amigas que también sienten que su pareja no les presta atención por ver el Mundial de Qatar. Mientras sus chicos están en “modo fútbol”, pueden planificar una salida y pasarla bien durante un buen rato.


Tu pareja podría omitir los partidos menos importantes

3

A menos que sea un hiperfanático que necesita ver Qatar-Senegal o Bélgica-Canadá, tu pareja podría omitir aquellos partidos que le son menos importantes o poco trascendentales.

La clave es que tú y tu pareja lleguen a un acuerdo amoroso para que no terminen discutiendo. Recuerda que en un día puede haber más de un partido, por lo que ten paciencia al momento de hablar con él.


Planifiquen actividades después de los partidos

4

Otra estrategia de oro. Con la condición de que luego de los partidos, tu pareja se comprometa a dedicar tiempo a la relación, el transcurso del Mundial no será tedioso para ti.

Tras un día de fútbol, pueden tener una salida romántica, compartir con amigos o simplemente dedicarse en casa a hacer otras actividades.

El Mundial Qatar 2022 no debe ser motivo de discusiones ni mucho menos una separación, porque es un evento que ambos pueden disfrutar. Incluso, salir a ver los partidos en un lugar entretenido, con música, unas copas y comida, será más divertido para ti.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain