5 preguntas que hace un infiel para encubrir su aventura

Joseph Puglisi, experto en relaciones y director ejecutivo de Dating Iconic, explicó que los tramposos a menudo usan el cuestionamiento como una táctica para ayudarlos en su asunto

preguntas que hace un infiel

Megan Harrison, terapeuta licenciada y propietaria de Couples Candy, advirtió que cuando un infiel oculta su desliz, puede volverse paranoico sobre que la verdad salga a la luz. Crédito: Shutterstock

¿Presumes que tu pareja te está engañando? Increíblemente, las personas que cometen una infidelidad pueden tener expresiones o interacciones comunes cuando se trata de la comunicación con tu pareja principal. En esta oportunidad te decimos 5 preguntas que hace un infiel para encubrir su aventura.

Previamente hemos escrito sobre las técnicas para saber si tu pareja te está engañando en una relación y los argumentos principales cuando son descubiertos en plena traición. Además de cómo saber si un hombre es infiel, incluso antes de relacionarte con él.

Joseph Puglisi, experto en relaciones y director ejecutivo de Dating Iconic, explicó a Best Life que los tramposos a menudo usan el cuestionamiento como una táctica para ayudarlos en su asunto.

Al hacerte ciertas preguntas, Puglisi dice que tu pareja infiel puede evitar quedar atrapado en sus propias mentiras, encubrir inconsistencias y también cerrar cualquiera de tus sospechas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, presta atención a estas 5 preguntas que hace un infiel para encubrir su aventura:


"¿Por qué estás actuando raro?"

1

Megan Harrison, terapeuta licenciada y propietaria de Couples Candy, advirtió que cuando un infiel oculta su desliz, puede volverse paranoico sobre que la verdad salga a la luz.

Entonces, si tu pareja te engaña, es posible que te pregunte esto para ver si has notado su comportamiento extraño.


"¿Qué haces esta noche?"

2

Estar al tanto de la agenda del día de tu pareja puede parecer normal, pero si notas un “cambio repentino” en el que tu pareja siente mucha más curiosidad por tu horario podría ser una señal de que ha comenzado a ser infiel.

Ian Lang, experto en relaciones que trabaja con PeopleLooker, expuso al medio que alguien que te está engañando podría empezar a preguntarte cosas como “¿Qué vas a hacer esta noche?” o “¿A qué hora llegas a casa?”.


"¿Crees que esa persona es atractiva?"

3

Tina Marie Del Rosario, terapeuta licenciada y propietaria de Healing Collective Therapy Group, dijo que es probable que las personas proyecten cuando se sienten culpables por algo, como tener una aventura.

“La razón de eso es que es su culpa la que habla”, explica Rosario.


"¿Por qué me preguntas eso?"

4

Ponerse a la defensiva. Ketan Parmar, Psiquiatra y experto en salud mental de ClinicSpots, aseguró que cuando un infiel tiene una aventura trata de esconderlo a su pareja tratando de darle la vuelta cada vez que les pregunta algo.

“Si tu pareja te engaña, es posible que intente hacerte sentir que eres el que está siendo irrazonable o sospechoso”, explica Parmar.


"¿Me estás engañando?"

5

La típica, porque conjuga la proyección de sus propios problemas y la manipulación con el gaslighting o la luz de gas.

“Nosotros, como humanos, vemos en los demás aquello con lo que realmente estamos luchando. Si tu pareja te acusa constantemente de engañarlo, es posible que sea él quien lo esté engañando”, dijo Christy Neal, estratega de relaciones y propietaria de Choose Different Media.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain