Cómo usar el péndulo para responder preguntas difíciles de tu vida

Hay quienes lo ocupan como un instrumento para la adivinanza, pero hay quienes defienden que se orienta particularmente a comprender mejor la intuición, y hablar con tu mente subconsciente

péndulo para responder preguntas difíciles

El péndulo te puede responder a interrogantes sobre la vida, el amor, la salud, la carrera, el dinero, ya sea simple o complejo, siempre que estas tengan una respuesta cerrada, de “sí” o “no” e incluso “no lo sé”. Crédito: Alina Vilchenko | Pexels

Los péndulos son herramientas muy útiles cuando se trata de responder preguntas difíciles de tu vida, sobre todo si eres una persona indecisa. Te decimos cómo usar uno.

Hay quienes lo ocupan como un instrumento para la adivinanza, pero hay quienes defienden que se orienta particularmente a comprender mejor la intuición, y hablar con tu mente subconsciente.

Es decir, que al final, todas tus respuestas están en ti, pero requieres del péndulo para poder verlas.

Entonces, a la hora de usar el péndulo para responder preguntas difíciles de tu vida necesitarás un péndulo (obviamente) y un lugar tranquilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Conseguir un péndulo es un proceso bastante personal. Puedes comprar uno en una tienda de minerales o recibirlo en un regalo, o también usar una cadena que ya tengas. Hay quienes especulan que tiene que ser de un material en específico, pero en realidad cualquiera que sea madera, cristal, piedras preciosas, vidrio o metal funciona.

Eso sí, si deseas comprarlo, guíate con tu intuición para elegirlo. Ten presente que si tiene algún cristal, debe ser limpiado.

Hay varias opciones para ello: con salvia, afuera bajo la luna llena, sumergiéndolo en sal marina si el material o el cristal son amigables con el agua y la sal, o simplemente sosteniéndolo bajo agua fría del grifo. Ahora, ¿cómo se usa?

Recuerda que no es algo que debas usar para ayudar a tomar todas las decisiones de tu vida, pero puede ser útil en ciertas situaciones.

El péndulo te puede responder a interrogantes sobre la vida, el amor, la salud, la carrera, el dinero, ya sea simple o complejo, siempre que estas tengan una respuesta cerrada, de “” o “no” e incluso “no lo sé”.

A la hora de usarlo, lo mejor es que te sientes con actitud calmada y la espalda recta como cuando vas a meditar.

Con los codos sobre la mesa y el péndulo en tu mano dominante dile al péndulo “Muéstrame un sí, por favor” y “Muéstrame un no, por favor”, también puedes pedir la opción de “No lo sé”.

Toma nota de cómo se ve cada respuesta. Por ejemplo, si subió y bajó verticalmente, si giró en círculos o si se movió de alguna manera particular.

Una vez ya tengas las respuestas básicas identificadas, haz una especie de calentamiento con tu péndulo. Pregunta cosas de ti de las cuales sepas la respuesta. Hasta que vaya respondiendo correctamente.

Esto puede ayudarte a conectar con tu péndulo y conocer sus oscilaciones direccionales y cómo se comunicará contigo.

Luego podrás hacerle las preguntas que desees dándole el tiempo suficiente para responder ya que en ocasiones se puede tardar un poco. Recuerda que deben estar formuladas para respuestas cerradas.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain