4 de Julio: en qué lugares de EE.UU. habrá los mejores eventos con fuegos artificiales y cómo verlos

Luego de dos años sin la merecida celebración, debido a la pandemia del COVID-19, Estados Unidos se prepara para ofrecer inolvidables eventos con fuegos artificiales

Mejores eventos con fuegos artificiales en Estados Unidos este 4 de julio

Los fuegos artificiales son una de las principales atracciones en la celebración del 4 de Julio en Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Como es habitual cada 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos estará enmarcado en las celebraciones con fuegos artificiales. Durante dos años, debido a la pandemia del COVID-19, estos eventos estuvieron limitados a transmisiones online, pero ahora regresan con todo para brindarte una experiencia inolvidable. Te contamos cuáles son las ciudades que protagonizarán el mejor espectáculo:

Los 5 mejores lugares de Estados Unidos para disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio, este 2022


Boston

1

La capital y ciudad más grande de Massachusetts ofrecerá un espectáculo que tenía dos años sin ser visto.

A partir de las 20:00 horas del 4 de julio, la tradicional celebración ‘Boston Pops Fireworks Spectacular’ iniciará en el histórico Hatch Memorial Shell, ubicado en el parque Charles River Esplanade.

El evento es completamente gratuito para los asistentes, conservando las normativas sanitarias, y estará escenificado con melodías patrióticas interpretadas por la orquesta Boston Pops.

Según detalla Heraldo USA, los cañones dispararán cientos de fuegos artificiales mientras se escucha ‘Obertura de 1812, de Tchaikovski. Se espera que el festejo culmine cerca de las 23:00 horas.


Nueva York

2

A partir de las 20:00 horas, la Gran Manzana exhibirá su celebración de fuegos artificiales de Macy’s. Se trata del evento anual número 46 y la ciudad prepara uno de los espectáculos más fascinantes de su historia. Además del cielo iluminado y cientos de banderas ondeando, habrá mezcla de música popular y patriótica.

Los organizadores te invitan a asistir temprano al East River para poder apreciar los fuegos artificiales en un cómodo lugar. Asimismo, el evento podrá verse en vivo a través de la televisión, en NBC o Peacock.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


San Luis

3

La ciudad de Misuri ofrecerá su festejo de fuegos artificiales a partir de las 21:30 horas, un evento que desde 1921 denomina: ‘La fiesta de cumpleaños más grande de Estados Unidos”.

Si bien el mismo 4 de julio será el disparo de los juegos pirotécnicos, todo el fin de semana habrá actividades para celebrar: música en vivo, desfiles, gastronomía y jornadas de reconocimiento para los organizadores.

San Luis espera dar su evento de fuegos artificiales más grande de la historia, siendo un colorido estallido de 30 minutos y enmarcado por el icónico Gateway Arch, a orillas del río Mississippi.


Nashville

4

La capital de Tennessee no se podía quedar atrás este 4 de julio, y a partir de las 21:30 horas demostrará una vez más por qué es la ‘Ciudad de la Música’, que incluye el Let Freedom Sing.

Bandas como Old Dominion y Cassadee Pope entretendrán al público hasta el inicio de los fuegos artificiales, adornado por la actuación en vivo de la Sinfónica de Nashville.

La entrada al evento es gratuita, pero los organizadores también prepararon paquetes de categoría VIP que pueden adquirirse a través de internet.


Nueva Orleans

5

Desde dos barcazas adyacentes ubicadas en el río Mississippi, la ciudad de Nueva Orleans espera dar su evento único de fuegos artificiales: ‘Go 4th on the River”. Iniciará a las 21:00 horas.

Para disfrutar de la celebración, en el Crescent Park habrá puntos de observación que también sirven para disfrutar de los conciertos previos. Y otro método es desde un crucero fluvial en Creole Queen, el cual estará disponible para el Día de la Independencia.

Todos los eventos descritos son presenciales, sin embargo, a través de la televisión podrás disfrutar de las transmisiones en vivo en caso de que no puedas asistir. Recuerdo que la pandemia del COVID-19 no ha terminado y las autoridades sanitarias también lidian ahora con la viruela del mono, así que cumple con las normativas sanitarias pertinentes.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain